20 de 01 de 2017

¿Se casan nuestras celebs favoritas?

792306aefa524bc4d7fc027bdd9591ab

Las campanas de boda suenan con fuerza en el mundo de Hollywood y es que los rumores indican de que dos de nuestras #ItGirls favoritas estarían comprometidas. Entérate de todas las novedades aquí.

Gigi Hadid (21) y Zayn Malik (24) se encuentran en el mejor momento de su relación y son ellos los encargados de gritarlo a los cuatro vientos. Al parecer todo va tan bien, que podrían llegar al altar ¡OMG!

Los rumores comenzaron en la semana de Navidad, cuando fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el One Direction habría pedido la mano de su novia. Pero al parecer, las cosas no salieron bien luego de que la modelo rechazara la propuesta por su corta edad, “Gigi quiere estar 100 por ciento segura de que Zayn es el chico indicado para tener un compromiso de toda la vida, ella ha visto a su madre pasar por dos divorcios”, confirmaba una amiga de ambos.

GIGI-INTERIOR-ANILLO

Pero todo cambió o eso pensamos, ya que Gigi fue captada en Nueva York -donde vive junto a Malik- con un sospechoso y delicado anillo de oro en su dedo anular con un outfit casual, alimentado los rumores de matrimonio. Hasta ahora ninguno se ha referido sobre el tema, por lo que solo nos queda esperar si es verdad.

SLIDE CELEBRIDADES SE CASAN

Y al parecer Zigi no es la única pareja que quiere formalizar su relación, Ariana Grande (23) y el rapero Mac Miller (25) que llevan meses saliendo, confundieron a la prensa cuando la cantante subió a su Instagram una sexy fotografía posando con un body negro y con el mensaje “eighteen days for @dangerouswomantour ♡”.

Y a pesar de lo linda que se veía, todos comenzaron a fijarse en otro importante detalle, un brillante anillo de diamantes en el dedo anular. Ariana no se complicó por los rumores y continuó llenándonos de adorables fotos, sin explicar si daría el esperado sí a su pareja.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

No cabe duda que nuestras celebridades viven días intensos de amor y nosotras nos morimos por ver a los adorables Gigi y Zayn juntos por el resto de los días. Y para ustedes, ¿cuál es su pareja favorita?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último