12 de 01 de 2017

Sombra de ojos efecto wet ¡nuevo trend!

8944ddcc5cf47432d9141c3f2bbeee31

La novedad del make up de verano está aquí, aprende el efecto de sombra de ojos mojado y cómo se lleva, ¡te encantará!

EFECTO GLOSSY

Se lleva el brillo en los ojos, es un hecho. Pero más allá de las sombras con glitter y de los delineadores con shimmer, tendencias de las que ya te hemos hablado, hay un brillo de ojos insuperable que vuelve a estar de moda en el universo del maquillaje este verano. Hablamos del efecto “glossy eyes” o de las sombras de ojos efecto mojado, que algunos diseñadores han hecho resurgir como tendencia de make up sobre las pasarelas.

Ocurrió en la edición Primavera-Verano 2017 de la Semana de la Moda de París donde las propuestas de algunos grandes se vieron acompañadas por looks de maquillaje protagonizados por un toque de gloss en los párpados.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 11.08.23

Cómo conseguir el efecto “glossy eyes”

Si te ha cautivado la tendencia de la sombra de ojos efecto mojado, las próximas fiestas de verano pueden ser la ocasión perfecta para ponerla en práctica. ¿Qué tal una sombra con brillo dorado y acabado glossy? ¿O un ahumado negro de infarto con efecto mojado? Puedes conseguir este tipo de look de diferentes maneras:

- Aplicando un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras: procura que no sea demasiado denso ni pegajoso. Puede servirte cualquier bálsamo ligero o vaselina, siempre que sean transparentes.

- Haciéndote con alguna sombra de ojos de efecto mojado como la Eye Vynil de Milk Makeup (tonos negro y nude), las Studio Eye Gloss de MAC (tonos burdeos, negro, nude, perla y naranja neón).

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 11.09.03

Sustituye el gloss por un producto específico para dar un acabado brillante al maquillaje, puedes lograrlo con el Face Gloss de la marca Make o el Mixing Medium Shine de MAC. Estos te permiten obtener un acabado brillante sobre cualquier tipo de maquillaje, con lo que se convierten en ideales para el efecto que buscamos en este caso.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 11.08.44

Te proponemos cuatro looks con sombras de ojos efecto mojado:

– Smokey efecto mojado: el mismo ahumado en negro o café que triunfa en fiestas y eventos de noche, adquiere un acabado único y sofisticado con un toque de gloss.

– Ojos nude glossy: para el día, prueba a maquillar tus párpados con un tono natural, aplica brillo transparente y combínalo con un labial oscuro. Dos tendencias de temporada para triunfar sin necesidad de que se trate de un gran evento.

5690644951a231589515f26bf526b037

– Dorados y plateados con brillo: juega con sombras oro, plata y bronce con brillo y remata el acabado con el efecto del gloss de labios.

– Sombras cálidas efecto mojado: combina esta tendencia de temporada de vestir nuestros ojos con sombras naranjas y rojizas con el efecto mojado y conseguirás un maquillaje de impacto.

5bc00b5d78a1f3049165355d8cd5f1e4

Te apuesto que ya estás deseando probarlo, ¡anímate!

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último