11 de 01 de 2017

#GOSSIP Tras las pistas amorosas de Selena

Selena

La cantante comenzó el 2017 decidida a encontrar un nuevo amor y nosotras te contamos de todos los detalles de quién podría ser el que le robó el corazón. 

Hace un par de días comenzamos a sospechar de una relación entre la ex chica Disney y el cantante Maluma, luego de una serie de intercambios de likes follows en Instagram. Pero al parecer los rumores solo se deberían a su faceta profesional para crear música.

El popular sitio de chismes TMZ nos reveló una nueva posta sobre la vida amorosa de la celeb que estaba frenada hacía un rato… el portal publicó una serie de fotografías de una nueva pareja de Hollywood que dejará a Bella Hadid con los pelos de punta.

Todas nos sorprendimos al ver las imágenes que mostraban a Selena (24) en los brazos de The Weeknd (26) saliendo del restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica, California. Pero eso no fue todo, luego de juguetear unos instantes, el cantante giró su cara para ¡¡besar a su nueva conquista!!

selena-2

Este nuevo golpe en Hollywood sorprende debido a los rumores que aseguraban un reencuentro entre Bella Hadid y Abel luego del desfile de Victoria’s Secret en diciembre pasado, por el intercambio sospechosos de miradas de amor.

collage-selena-taconeras

Las redes sociales se han llenado de comentarios de los fanáticos sorprendidos que no pueden creer esta posible nueva pareja. Los cantantes no han hecho comentarios pero esperamos ansiosas por su primera foto oficial.

Y ustedes ¿qué opinan sobre este nuevo romance? ¡Nosotras esperamos que Justin Bieber ni Bella Hadid sufran por amor!

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último