09 de 01 de 2017

#GOSSIP Selena y Maluma ¡¿WHAT?!

FotorCreated

Los cantantes tuvieron un encuentro, ¿te imaginas de qué tipo? ¡corren los rumores! Sigue leyendo para enterarte lo que sabemos.

¡Un encuentro en redes sociales! Tranquilas, todavía no podemos especular más allá… pero aquí sí que podría haber algo.

Selena Gomez es quien tiene 106 millones de seguidores en Instagram, quienes están como locos frente al encuentro que la cantante tuvo recientemente junto al también cantante Maluma en sus redes sociales.

Cuando Selena sigue a alguien, sobre todo si ese alguien es Maluma, se sabe, se imprime, se captura y se comenta. Alrededor de todo el globo.

Captura de pantalla 2017-01-09 a las 18.38.51

Y no es solo que Selena haya apretado el botón “seguir” en el perfil del guapo colombiano, sino que también le puso “me gusta” a una de sus fotos.

Obviamente esto llenó de confusión y esperanza a los fanáticos de ambos celebs. Y como para encender más la cosa, Maluma no se quedó atrás y rápidamente siguió de vuelta a la cantante de 24 años (dos años más grande que él).

Maluma, como gran seductor que es, también le dio like a la publicación donde Selena escribió “Vente pa’ ca”, el título del hit que este lanzó junto al #guapito Ricky Martin hace poco.

Captura de pantalla 2017-01-09 a las 18.27.43

Los fans enloquecieron frente a este cruce de follow y likes y comenzaron a twitear e intercambiar opiniones sobre esta posible relación, les falto muy poco para crear el hashtag que vinculara este rumor a un boom de redes.

Todavía no se conocen motivos aparentes por los que los cantantes se empezaron a seguir en las redes sociales, ni si existe otro tipo de relación entre ellos que trascienda las pantallas de celulares. Podría ser algo profesional como algo más bien sentimental…. ¿se imaginan?

¿Selena con una especie de Justin latino? ¿Será que nuestra #ItGirl se está sumando a una tendencia imponerse este año? Hablamos del año del “toy boy”, nada más y nada menos que iniciándose con este rumor.

¿Qué opinan? Las mantendremos informadas, ¡atentas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último