05 de 01 de 2017

El imperio de Kylie Jenner

landscape-1446326684-12105146-1690541184498942-1671556001-n

La menor del clan Kardashian, que nos conquistó por sus increíbles labiales matte, hoy es parte de la lista anual de Forbes considerada como una gran influyente en el mundo de los negocios. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre King Kylie!

Tras cerrar un exitoso año, la multifacética empresaria -con solo 19 años- es la más joven de la lista de la Revista Forbes “30 menores de 30, influyentes en Venta Minorista y Comercio Electrónico”. ¡Nos encanta que una de nuestras celebs favoritas brille no solo por ser una #ItGirl en redes sociales y el mundo Hollywoodense, sino también por ser una mujer de negocios!

¡Pura inspiración! Kylie fue nominada a esta categoría nada más y nada menos que por su gran último negocio Kylie Cosmetics. Los kits de labiales que se vendían en solo minutos a un precio de 29 dólares vía internet para todo el mundo, le dio los frutos que hoy la ubican en esta prestigiosa lista.

Según la misma revista, el maquillaje la llevó a ganar -solo el año pasado- al rededor de siete importantes cifras. ¿Se pueden llegar a imaginar cuál cifra final será? Seguramente la necesaria para mantener el sofisticado estilo de vida que lleva la celeb.

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Pero la cosmética no fue lo único, Kylie junto a su hermana lanzaron también en el 2016, su primera marca de ropa oficial llamada KENDALL + KYLIE disponible por internet. Como si esto no fuera suficiente, la estrella del reality show comenzó con el negocio de las inversiones, comprando y vendiendo lujosas mansiones en el área de California.

Según Forbes, King Kylie -como ella misma se llama- se ha convertido en la segunda Kardashian con más ganancias, después de su hermana Kim.

kylie

La lista consta de 20 categorías desde Arte & Estilo, Educación, Energía, Salud, Juegos, Hollywood o Marketing y Publicidad. Destacan también otros rostros conocidos como la gimnasta Simone Biles, la actriz Elle Fanning, la blogger Bethany Mota, el cantante Troyan Sivan y la estrella digital de Vine Lele Pons.

¿Qué opinas de este nuevo puesto que se ganó Kylie? ¡Nosotras la felicitamos mucho!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último