04 de 01 de 2017

PRETTY LITTLE LIARS, ¡EN SU PEACK!

pretty.little.liars

Así es, esta serie ha triunfado durante los últimos años y actualmente está en el mejor momento de la historia, ¡conoce más y descubre por qué nos tiene encantadas!

Sinopsis
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, esta serie trata sobre de la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de Alison DiLaurentis.

Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero cuando se descubre su cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía.

160615-news-pretty-little-liars

Después, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. Este grupo de amigas no se cansa y siguen investigando todo lo que pueden para descubrir la verdad acerca del asesinato de Alison.

Una historia llena de misterio y de hilos que se cruzan para develar hasta lo inimaginable.

Personajes Principales:

- Troian Bellisario interpreta a Spencer Hastings, una chica casi perfecta: aplicada, ordenada, a la que siempre le fue bien, la chica 10. Pero eso hasta que los mensajes de “A” empiezan a acosarla y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.

troian-bellisario

- Lucy Hale toma el papel de Aria Montgomery, quien estuvo en Islandia durante un año después de la desaparición de Alison. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a la normalidad, pero los mensajes de “A” amenazan con quebrar la relación de sus padres y otros aspectos de su vida, como el amoroso.

Lucy-hale-shorter-haircut

- Ashley Benson es Hannah Marin, antes la chica tímida y con sobrepeso del grupo. Pero ahora y luego de la desaparición de Alison, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona. Sin embargo “A” podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con los secretos que guarda y sus problemas con la policía, entre otras cosas.

Ashley_Benson

- Shay Mitchell protagoniza a Emily Fields, es la estrella deportiva de la secundaria de Rosewood, saca buenas calificaciones y es buena hija, pero “A” amenaza a Emily con revelar su gusto por las mujeres.

Shay-Mitchell

- Sasha Pieterse toma el rol de Alison DiLaurentis, era la chica más popular en Rosewood y la “abeja reina” del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece misteriosamente y un año después de su desaparición su cuerpo es encontrado en el patio trasero de su casa.

Sasha_Pieterse

Sin duda es una serie que nos tiene súper entretenidas con su gran historia. Y a ti, ¿te gustaría verla? ¡Aprovecha las vacaciones para hacerlo y cuéntanos en los comentarios!

1 comentarios

pascale

05 de enero de 2017

hola a todas esta serie es muy buena aunque pasado mucho tiempo es la mejor no quiero que termine muy buena la eleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último