03 de 01 de 2017

Panoramas imperdibles para disfrutar con tus amigas

1de3da3a3c48becc5ff76fe134412ebb

Las vacaciones han llegado y es momento de buscar divertidas actividades para disfrutar del tiempo libre y no aburrirte en el intento. ¡Te traemos las mejores formas para disfrutar en este largo descanso!

Luego de meses en el colegio, llega el tan ansiado momento del descanso durante dos meses. A pesar de que los primeros días estamos encantadas, fácilmente nos aburrimos de no tener nada que hacer, por esto es hora de comenzar a planear los mejores panoramas para compartir con tus amigas y ¡tener el mejor verano de tu vida!

2

Noche de películas

Escojan su cinta favorita, el día y el lugar de la cita. Con tus amigas armen un dormitorio o living en un lugar único con cojines y mantas para pasar el rato. Aprovechen de degustar sus dulces o caramelos favoritos e incluso pueden crear sus propias bebidas sin alcohol. ¡No olviden las cabritas!

5

Poolparty

¿Quién no quiere tener las mejores fotos para sus redes sociales y presumir de un verano increíble? Con buena música, flotadores divertidos, deliciosos snacks y jugos naturales, tendrán la mejor tarde de amigas.

3

Recorre la ciudad

Muchas veces deseamos realizar diferentes actividades y la falta de tiempo no lo permite. Junto a tus bffs decidan un lugar interesante de la ciudad que les llame la atención y visítenlo, así podrás conocer esos hermosos rincones escondidos de donde vives. Te recomendamos un picnic en un parque, recorrer Barrio Lastarria, subir el Cerro San Cristobal en el nuevo teleférico o una foto en el Sky Costanera.

4

Aprendiendo a cocinar

Es momento de llevar a la práctica todas esas ricas recetas de postres al horno, ya no hay excusas para no cocinar. Partan por preparaciones sencillas que no requieran de muchos ingredientes o cocciones muy sofisticadas en el horno. Pueden convertirse en chefs por una tarde creando un flan de caramelo, un cheesecake o helados de diversos sabores.

6

¡Manos a la obra!

Si alguna vez viste en Pinterest ese proyecto manual que te encantó y nunca te atreviste a hacer, ahora es la oportunidad. Con ayuda de tus amigas, busquen los #DIY más ingeniosos y podrás construir desde un porta esmaltes de uñas hasta una sencilla bomba de baño.

Nosotras escogemos una pijamada con amigas viendo Mean Girls, y ustedes ¿por cuál panorama se deciden?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último