30 de 12 de 2016

#FAVORITOS 2016: PELO

fb609ba370cf466cd3edfa2d8faa6352

El cabello es un indicador de salud y estilo de vida, por eso, nuestros productos favoritos para el pelo este año fueron elegidos pensando en el cuidado de todo tipo de cabellos ¡no te los pierdas, consúltalos aquí!

1) Mascarilla Elixir Ultime, KérastaseSi tienes el pelo dañado, este maravilloso producto se convertirá rápidamente en tu mejor aliado. Su fórmula oleosa nutre intensamente la fibra capilar, fortaleciendo las zonas debilitadas y aportando una hidratación profunda. Aplica la mascarilla sobre el cabello secado con toalla (sin tocar la raíz), déjala actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga. La frecuencia de uso va a depender de cuán maltratada esté tu melena, pero te aconsejo empezar el tratamiento utilizándola dos veces por semana y, posteriormente, solo una vez. ¡La recomiendo una y mil veces! Este es uno de esos must en los que, definitivamente, vale la pena invertir. $32.300 (Bárbara Díaz, @bdiazsacco)

2) Shampoo Nutrafier L’Oreal Expertise. Si sientes que tu cabello se deshidrata durante los meses más calurosos el año, este shampoo es ideal para ti. Su formula contiene un alto porcentaje de Glycerol y Aceite de Coco, los que logran entregarle una nutrición, brillo y suavidad única a tu pelo. Sin duda mi producto favorito del año. Consultar en las principales peluquerías del país. (Dani González, @danigonzaleza22)

gif-barbie2

3) Silk Elements Pure Oils, Sally Beauty. 3 aceites esenciales para el cabello con fórmula 100% natural para aportar brillo, nutrición y suavidad según las necesidades de cada pelo, en base a sus variedades; jojoba, plata y almendra dulce. Esta línea es una de las favoritas de este 2016 porque fue creada con un rico complejo de ingredientes naturales formulados especialmente para entregar una propuesta de cuidado que se puede aplicar en todo tipo de cabellos que promueven su crecimiento y reducen la porosidad.

La colección está compuesta por tres aceites, uno para cada necesidad: Jojoba, apto para todo tipo de cabello otorgando hidratación y brillo. Palta, perfecto para cabellos secos ya que entrega nutrición y suavidad. Y por último, el aceite de Almendra Dulce, recomendado para cabellos dañados y/o tratados químicamente, ya que es rico en antioxidantes y repara el cabello. (Cami Rosemblat, @camirosem)

4

¿Y tú? ¿Tienes tus aliados favoritos del año? Empieza probando estos para tener la cabellera más linda de este 2017, ¡felicidades y hasta el próximo año!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último