28 de 12 de 2016

#GOSSIP Ariana Grande se aburrió

destacada

Ariana Grande y Mac Miller vivieron una incómoda situación cuando un fanático habló más de la cuenta sobre la sexualidad de la pareja. Ella no se quedó callada y aclaró todo, ¡entérate aquí cómo lo hizo!

La cantante subió ayer un importante mensaje a su Twitter y este causó gran revuelo entre sus fans, luego de que la salida romántica con su novio se volviera violenta. Cuando la pareja se dirigía a comprar comida, un seguidor del rapero se acercó a ellos y al avanzar la conversación el hombre comentó, “Ariana es muy sexy, te veo, te veo tirxxxxx…”. 

A partir de ese momento todo se volvió confuso, Grande confesó que se sintió enferma y cosificada -objeto sexual a disposición del hombre- y aclaró “no soy un trazo de carne que un hombre obtiene para su placer. Soy un adulto humano en una relación con un chico que me trata con amor y respeto”. 

Las redes sociales reaccionaron ante el incidente y pronto la cantante comenzó a recibir muestras de cariño y comprensión de parte de su fanaticada.

Ariana Grande llevó el debate más lejos y les habló a las mujeres para que se alzaran en contra de actitudes machistas que existen en la sociedad, “me duele que muchos jóvenes se sientan cómodos usando frases y objetivando a la mujer con facilidad. Sé que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de ser habladas de manera incómoda en la publicidad o ser aprovechadas públicamente por un hombre”.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Entre las respuesta, una chica la trató de hipócrita por mostrarse siempre sexy en sus videos, a lo que ella respondió, “expresar la sexualidad en el arte no es una invitación a la falta de respeto. Al igual que usar falda no es llamar a un ataque”. 

Para terminar con la polémica, Ariana llamó a empoderarnos y alzar nuestras voces para que situaciones como estas no sigan ocurriendo. “Nosotras no somos objetos o premios”, finalizó la cantante.

¿Qué te pareció la reacción de la cantante? ¡Nosotras la apoyamos totalmente!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último