27 de 12 de 2016

Jarrón de los recuerdos para Año Nuevo

amigas

¿Quién de ustedes ha vivido maravillosos momentos junto a sus amigas, pololos o familia y lo han querido atesorar para recordarlo por siempre? Si no encontraste la forma indicada aún para guardar todas esas grandes memorias, te tenemos la idea perfecta para comenzar este simple proyecto personal.

Para comenzar un nuevo año disfrutando al máximo de panoramas increíbles en este verano con tus mejoras amigas, te proponemos una forma divertida de recordar por siempre esos buenos instantes a partir de un do it yourself junto a tus bffs.

jarro-1

La idea principal de este proyecto es poder abrirlo el último día del año del 2017 y leer una a una las cosas que te hicieron feliz. Para eso necesitas un jarrón de vidrio y elementos para decorar como brillantina, cintas, pinturas, botones, todo lo que se te ocurra. Según tus gusto, elige entre un estilo más minimalista o recargado.

Cuando vivas un momento que no quieres olvidar, escribe en un papel todo lo que pasó, con quién compartiste, la fecha y qué es lo que te hizo feliz. Envuelve de la mejor manera la hoja, con la ayuda de una cinta anúdala y guarda dentro de un pote el mensajito. Uno a uno se irán acumulando las situaciones y a pesar de la tentación resiste a no abrirlo.

jarro-2

Al fin del año te darás cuenta que a pesar de los malos momentos y la negatividad, siempre todo es ¡mucho mejor!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último