23 de 12 de 2016

La Navidad de tus celebridades favoritas

navidad-famosos-destacado

Al fin ha llegado nuestro día favorito y también el de muchas celebridades a quienes les encanta festejar Navidad a lo grande, decorando sus mansiones y mostrando todo a través de sus redes sociales. Nosotras te contamos todos los panoramas de tus celebrities favoritas en Noche Buena.

La decoración navideña es una parte importante de esta celebración, adornar junto a nuestra familia y amigos se vuelve casi un ritual obligado. Y no somos los únicos, nuestras estrellas favoritas de Hollywood nos muestran día a día cómo se preparan para esta fecha llena de magia y amor. Te mueres por saber, ¿quién tiene el árbol de navidad más grande? Aquí te lo contamos.

Miley Cyrus

La ex chica Disney nos muestra por Instagram lo mucho que ha cambiado su vida. Pero a pesar de toda la locura, hoy nos muestra que pasa sus días junto a sus perros y sus grandes chalecos navideños. En una de sus últimas fotos compartidas la muestra junto a sus padres Tish y Billy Ray.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Kendall Jenner

Siempre demostrando que menos es más, la súpermodelo busca diferenciarse de su familia ostentosa y nos muestra que la decoración navideña de su hogar consta de unas luminosas luces de colores con toda la onda de Stranger Things.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Kylie Jenner

Imitando los pasos de su madre, a la menor del Clan Kardashian no quiso tener un solo árbol en su casa, sino que ¡dos gigantes!. Uno de ellos se encuentra al entrar en su hogar y su decoración es nada más y nada menos que sus Lip Kit en versión navideña. ¿Te imaginas poder tenerlos en tu casa?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Bella Thorne

La chica que se convirtió en una rebelde y osada mujer, nos muestra que celebra la navidad en una versión mucho más sexy. Nosotras nos preguntamos si el Viejito Pascuero le traerá regalos luego de engañar a su novio Tyler Posey con Charlie Puth.

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Harry Styles 

El miembro de One Direction aprovecha estas fiestas para mostrar sus increíbles portadas en la revista Another Man. ¿Qué tal este suéter navideño? 

||| 29.9.16 |||

Una foto publicada por @harrystyles el

¿Cuál fue tu decoración favorita?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último