22 de 12 de 2016

(CERRADO) #CONCURSO ¡KIT TÚ IT GIRL!

1be0628382bd2c9aa4e3c11dd2908ed5

Llegan estas fechas en las que todas pensamos cómo sorprender a familiares y amigos, y nosotras no queremos ser menos. También queremos regalonear a nuestras queridas lectoras con este increíble #concurso, ¿mueres de intriga? Sigue leyendo y ¡entérate!

¡Nosotras también queremos hacerte un regalo! Y esta vez el Kit Sorpresa de Navidad #TúItGirl será nuestro presente para la Noche Buena.

Queremos agradecerte por ser una fiel lectora y seguirnos a todos lados, ¡nos encanta tu compañía! Y por eso queremos premiarte.

0280b51ecf8b2802b9d1a2c061226999

El Kit Sorpresa Tú It Girl trae lindos detalles de muchas de nuestras marcas amigas, ¿qué mejor que un regalo sorpresa para abrir la semana posterior a la Navidad? ¡Así es! Este es un #concursoflash y para participar solo tienes que contarnos qué es lo que más te gusta de Revista Tú It Girl y qué te gustaría ver en el blog.

El kit trae gran variedad de productos de belleza, entretención y más, para que puedas lucir radiante este verano y lo pases increíble a donde quiera que vayas.

Tienes poco tiempo para concursar, también es sorpresa el deadline, ¡así que apúrate para no quedarte sin tu Kit!

40a07b27cd4734007bb00bbbabacea58

Muchísimas felicidades para todas y que pasen una increíble Noche Buena y Navidad llenas de paz y amor, ¡desde nuestra redacción les deseamos todo lo mejor!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile

Las ganadoras del súper kit sorpresa de Revista Tú It Girl son:
Katherine Bruening
Trini
Isidora López
Pola Cárcamo
Vale Cruz
Cristina Farías

¡Las contactaremos por correo para que vengan a buscar su premio!

59 comentarios

Cristina Farías

29 de diciembre de 2016

Me encanta la sección Corazón!!! La revista Tú It Girl tiene, por lejos, los mejores consejos y tips amorosos. Me gustaría que crearan un espacio en que las lectoras tuviéramos mayor participación con el equipo de redacción, sería muy entretenido para nosotras!!!!

Pola Cárcamo

29 de diciembre de 2016

¡¡Me encantan las portadas de celebritys!! En el blog me fatan más reviews de productos choris, máscaras de pelo, de cara, perfumes, cremas, todo eso. Un abrazo grande a todo el equipo de la revista, me encanta y la sigo siempre.

Vale Cruz

29 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista es la sección de belleza con sus tips y los tema de salud. Me encanta la Tu it Girl

isidora lopez

29 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista tu it girl es su sección celebrities, me encanta enterarme de las últimas novedades de mis artistas favoritos gracias querida revista!!!!!!!

Constanza L M

28 de diciembre de 2016

Me gusta toda de la revista cada pagina, la compro hace años y e visto sus cambios y han sido para mejor! Y el blog me parece completísimo, pero debería tener moda para extra lindas (Xl).

Carolina Gómez

27 de diciembre de 2016

Lo que más te gusta de Revista Tú It Girl, es que evoca mi adolescencia, ya que comencé a coleccionar la revista Tú, cuando tenía 12 años y tengo 32. Cada vez que la leo es como si me transportara en el tiempo y ¿Qué es lo que me gustaría que tuviera el blog? Tips para las treinteañeras con alma de 15 jaja, y también artículos sobre cantantes más grandecitos.

maria paz ortiz

27 de diciembre de 2016

me encanta leer la revista completa pero siempre me quedo pegada en la sección de vida sana con las recetas y tips para poder llevar una. Me gustaria que complementaran la sección con tips de ejercicios con los datos de donde hacer clases entretenidas y grupales este verano. Y con tips de los mejores entrenadores para saber qué ejercicios hacer en casa y ver realmente los resultados!

Lissette

27 de diciembre de 2016

Me encanta de la revista la sección de belleza con sus tips y los tema de salud. Según mi percepción, el blog es muy completo. Pero si tuviera que agregar algo sería una sección donde se hablará del trabajo de diseñadores nacionales e internacionales. Para poder conocer mejor la industria.

Bernardita Novoa

27 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de Tu Itgirl es la sección de moda y datos de donde la puedo encontrar, la ropa y sus entrevista son muy entretenidas. Al blog no le cambiaría nada tiene todo recetas, ejercicios, concejos de maquillaje,y moda lo amo! Me gustaría ganar estuve de cumpleaños 3dias antes de Navidad y siembre no tengo regalo de cumpleaños por estar tan cerca de Navidad ...

Viviana M N

27 de diciembre de 2016

Me gustaría ganar este premio sorpresa por qué estoy de aniversario con mi amorcito que bkn sería recibir esta sorpresa ...

carmen valenzuela

27 de diciembre de 2016

Hola me encanta la revista ya que puedo encontrar tendencia en moda ,tips de maquillaje notas sobre lis artitas del momento ...osea de todo test y su nota divertida como el clasico tragame tierra ...ojala tenga suerte

daniela contreras

24 de diciembre de 2016

lo que mas me gusta de la revista tu es que es super completa, tiene tips para cosas de belleza, deportes, vida sana, moda, hasta para las cosas que nos a problema muchas veces a las mujeres: el amor. La verdad no creo que le falte algo a esta revista porque tiene de todo un poco

Aileen Saavedra

23 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta es que siempre tienen algo interesante en la variedad esta el gusto, pero sobre todo amo cuando tienen a Selena en portada creo que en ese momento se vuelven automaticamente en mi revista favorita

Consu

23 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista es que siempre dan típs para variados temas y eso nos ayuda a darnos cuenta que nos pasan las mismas cosas y no estamos solas. Lo que me gustaría es que incluyeran más que leer sobre las celebrities que tanto amamos y panoramas para las que no vivimos en Stgo

TALÍA

23 de diciembre de 2016

lo que mas me gusta de "TÚ", es la manera en ahora nos podemos comunicar, con la revista y el mundo. A miles de chicas entusiasmadas con la revista, y me incluyo, mas que una hoja de papel, es revela un estilo de vida, el cual lo importante es la diversidad y la moda.

Nathaly Candia Rodriguez

23 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta de la revista es la variedad de temas que tratan, para cada gusto... Me gusta también que puedo encontrar consejos tanto de belleza como personales. Desde que tengo uso de razón todas la mujeres de mi familia leen esta revista, se volvió una tradición!! ... Me gusta que siempre nos mantengan informadas, sobre todo con los chismes!! Sus tips de belleza siempre me salvan cuando debo salir. Pero sin duda alguna lo que mas me gusta de la revista es que es la voz de los jóvenes... Muchos a veces tenemos miedo a expresarnos, y ustedes siempre están para escucharnos... Por eso y muchas cosas mas me gusta esta revista.

Trini

23 de diciembre de 2016

Me encanta la revista tu porque nos entregan datos muy buenos de belleza,moda y lo mejor es que es al alcance de todos. Me gustaría que incluyeran más tips a hora que estamos en verano para mantenernos en forma,como ejercicios y datos de alimentación.

Sophya

23 de diciembre de 2016

Me fascinan los tips de belleza que dan, son los que más ocupo ya que se adaptan a las necesidades de cada una. Me gustaría que incluyeran mas tips para mantenerse fit, ya sea de alimentación o de ejercicios.

Constanza Tapia

23 de diciembre de 2016

De la revista me encantan los tips de belleza y moda. Como recomendación para el blog les propongo que nos cuenten de productos que no resultaron tan bien como creían. Testimonios no sólo positivos, si no que también reales sobre algunos productos.

Valentina Betancourt Monge

23 de diciembre de 2016

La revista es muy completa lo que más me gusta es que siempre da espacios de notas para reflexionar sobre diversos temas, además contiene espacios de humor, buenas entrevistas a famosos, entre otros, en general es muy buena, también me gustaría ver en el blog una sección donde las lectoras podamos opinar frente a diversos temas de contingencia actual con el fin de concientizar a los adolescentes y hacer de nuestro mundo un futuro mejor

Euge

23 de diciembre de 2016

Me gusta cuando dan ideas de manualidades fáciles. Y me gustaría que hubiese una sección "Ecológica", es decir por ej. ideas de reciclaje, avisarnos de puntos verdes, conciencia animal (maltrato). Incentivar a que seamos conscientes de nuestra ambiente de forma entretenida!!

Laura

23 de diciembre de 2016

Sinceramente lo que más me gusta son los concursos porque motivan y hacen que en uno nazca la esperanza de ganarse un regalito. Y me gustaría ver en el blog todos los jueves "panoramas" con el fin de programar el fin de semana. Ojalá actividades para todos los bolsillos.

Katherine Bruening

23 de diciembre de 2016

De la revista lo que más me gusta es su conjunto,como tal, ya que, me parece muy completa en su contenido(belleza, moda, humor, concursos, tips, consejos, etc). En cuanto al blog me gustaría ver más cosas de astrología, pues, me llama bastante la atención. SALUDOS!

Catalina Delzo Lagos

23 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista son los tips de belleza y los tragame tierra, me río mucho con ellos... En el blog me gustaría ver contenido acerca de Youtubers e Instagramers, al igual que tips para las fotos de Instagram...

Catherine

23 de diciembre de 2016

Me encanta todo, pero principalmente los tips de belleza, las tendencias de moda y las entrevistas a los artista. Los felicito por qué es una revista muy entretenida y el blog me parece perfecto.

Camila

23 de diciembre de 2016

Tengo que aceptar que lo que mas me gusta es el diseño de la revista jaja. Del contenido me quedo con la sección de Alex, los consejos me han ayudado mucho. Me gustaría ver mas concursos en el blog ya que me encantan ❤

Valentina Suazo

23 de diciembre de 2016

Sin duda alguna lo que mas me gusta de la revista, son los tragame tierra, me hacen reir un monton las diferentes historias en esas situaciones, que me hacen imaginarme como estaria yo si me hubiera pasado eso y eso me da aun mas risa, sin duda esa historias hacen mi dia, me encantan Tambien me gusta demasiado leer las entrevistas de cada famoso que sale en la portada, yabque en si la entrevista me.mantiene pegada u la leo hasta el final y si me gusta la revista la leo una y otra ves en todos los lugares en lo que este. EN general yo creo no le have falta nada al blog, siempre lo leo y me interesan muchos sus notas que tratan de ropa, tendencias de todo tipo y belleza Más que nada, asiq ue esta perfecta tal y como es.

Valentina Suazo

23 de diciembre de 2016

Sin duda alguna lo que mas me gusta de la revista, son los tragame tierra, me hacen reir un monton las diferentes historias en esas situaciones, que me hacen imaginarme como estaria ho si me hubiera pasado eso y eso me da aun mas risa, sin duda esa historias hacen mi dia, me encantan

Maiteé

23 de diciembre de 2016

¿Qué es lo que más me gusta de la revista? Sinceramente esa pregunta se me es difícil de responder porque todo es genial. Desde los tips de belleza (los cuales nos ayudan a todas) hasta los chismes y curiosidades de nuestras celebridades favoritas. O también los graciosos tragame tierra, los cuales me he sentido identificada con la mayoría, y me sacan carcajadas. Pero si tengo que quedarme con tan sólo una sección sería la de moda, la cual siempre me ha ayudado en los momentos que estoy indecisa en qué colocarme o qué usar, además que me ayuda al crear mis outfis que uso día a día, dándome un estilo femenino y actual que sólo la revista puede dar, haciéndome ver única. ¿qué me gustaría ver en el blog? Más artículos acerca del cuidado de la piel en verano, cómo ayudarnos a que nuestra piel no se dañe ni tampoco nuestro cabello.

natalia

23 de diciembre de 2016

lo que más me gusta de la revista es la parte de moda, las novedades que les pasan a las celebridades,los tips de belleza que nos sirven a todas y los concursos en el que todos podemos participar en el blog, además que todos lo podemos leer porque es una revista juvenil,ya que siempre nos va a interesar algo de lo que escriben. y lo que me gustaría seguir leyendo serían más recomendaciones de libros ya que a mi me encanta leer. Pero en todo lo demas esta super bien,asi que no cambien nada porque yo adoro todo lo que escriben porque igual me ayudan con esos consejitos que dan. ¡besos¡

Paty

23 de diciembre de 2016

Me encanta la gama de temáticas tratadas, con datos útiles y tips interesantes

Patricia

23 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta es que hablan sobre temas relevantes y significativos para nosotras, que a mí me han ayudado mucho

Cristy chavarin hernandez

23 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta es que siempre tocan temas de interes actual, moda, maquillaje las últimas tendencias, me gustaria que dieran mas consejos de como cuidar la salud una seccion fitness y de como maquillar el rostro.

Daniela Galeas Caro

23 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta de la revista son sus tips para todo! Es increíble... Siempre que compró una revista la llevó al colegio para que mis amigas las lean y hablemos de lo que aparece. Tambien cuando aparecen mis artistas favoritos. En el blog podrían aparecer mas cosas que salen en las revistas, consejos, tips, etc... También un poco mas de interacción con todas las lectoras de aqui!

Macarena de la Maza

23 de diciembre de 2016

Lo que mas me gusta es la simpleza de los datos, los consejos y las cosas lindas,lo que hace posible que mujeres comunes como yo podamos aplicarlo y asi sentirnos lindas y especiales. Saludos !

Darling

22 de diciembre de 2016

Bueno lo que más me gusta de la revistas son sus tip de belleza, las tendencias,las recomendaciones,los poster que incluye,sus test que siempre sirven y el blog me gusta como está no encuentro que hay que hacerle ningún cambio :)

María de los Angeles Campos

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista son las secciones de moda y belleza, ya que muestran excelentes tips y tendencias. Me encanta el blog, quizás me gustaría leer más sobre nutrición y salud. Feliz navidad! ☆☆☆

Karla Santana

22 de diciembre de 2016

Tendencias! y tips de belleza que me encantan. Todo lo necesario para ser una It Girl :) Saludos!!

Isii

22 de diciembre de 2016

Siempre me ha gustado la revista porque incluye tips de belleza, recomendaciones de libros y música y entrevistas con artistas que me encantan! Sería entretenido que hubiese recetas cortitas y que sigan poniendo panoramas para las vacaciones, pero la verdad es que el contenido de la revista ya es muy completo.

Camila Guzmán

22 de diciembre de 2016

Me gusta que siempre nos mantenga actualizadas en todo lo que es moda/tendencia en el mundo, además de los artículos de música que me encantan. Me gusta que tenga un lenguaje con mucha onda. Me gustaría ver mas tutoriales de maquillaje y peinados para las fiestas que se vienen y todo eso.

Barbara González

22 de diciembre de 2016

La primera revista que compré fue Tú. Y desde ahí he sido fan de ella, ahora mi hermana chica sigue el blogs, me encanta ver los tips de belleza, datos y noticias de artistas que me gustan, y los nuevos productos que van saliendo. Me gustaría seguir leyendo estas cosas en el blog. Besitos

Barbara González

22 de diciembre de 2016

La primera revista que compré fue Tú. Y desde ahí he sido fan de ella, ahora mi hermana chica sigue el blogs, me encanta ver los tips de belleza, datos y noticias de artistas que me gustan, y los nuevos productos que van saliendo. Me gustaría seguir leyendo estas cosas en el blog. Besitos

Daniela C.

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gustan son los consejos de belleza que dan! Me gusta leer la revista a pesar de ya no ser adolescente! Ahora la leo con mi hermana que tiene 16

Ana glucevic

22 de diciembre de 2016

La verdad esta revista es muy variada habla de todo un poco,moda,belleza,salud y muchos tips para nosotras las mujeres y que son accequibles para todo bolsillo. Si le tuviera que agregar algo seria hacer actividades para juntar a nosotras las que seguimos la revista .

Daniela Romero Araya

22 de diciembre de 2016

Me gusta mucho que hablen de los artistas, en espacial de artistas pop latinoamericanos <3 y también me encantan sus datos de belleza y moda ! a mi y a mi hermana nos encanta la revista y siempre participamos de sus concursos :D

Paulina Soto

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta es que no hay temas prohibidos o tabú se puede leer en cada edición un poco de todo y lo mejor los tips

Francisca Umaña

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista es el diverso contenido que tienen en moda y belleza,siento que abarcan muchísimos estilos para todo tipo de personas,además me encanta la sección de trágame tierra,nunca me los pierdo. Un saludo

Alejandra

22 de diciembre de 2016

Me encanta que la revista entrega muchos tips de belleza y moda, y me encantaría que hubieran mas datos DIY y consejos de belleza caseros!

Ivanna

22 de diciembre de 2016

Me encantan los tips de moda y belleza y por supuesto los concursos que nos dan la oportunidad de ganar cositas lindas El enfoque que me gustaria que dieran es hablar de mas marcas eeuu que estan de moda como es kylie, colourpop, milani etc se que no llegan a chile oficialmente pero seria bueno que mas gente las conociera y asi podrian llegar algun dia

Catalina Castillo

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista,¡Es que tiene de todo! no se centran en un sólo tema, si no que hablan de cosas variadas y eso es entretenido. Y obviamente, que siempre nos regalonean con concursos♡ Podrían hacer algo como para interactuar más con nosostros los lectores, sería algo bonito.

Chantal Palacios

22 de diciembre de 2016

Me encantan los típs de belleza y moda, ya que tienen el enfoque especial para nosotras las adolescentes y accesible para poner en práctica para cualquiera, que salvan demasiado y me encantaría que siguieran con ese enfoque.

Constanza riveros

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta son los posts de moda y belleza. La revista me gusta mucho porque tiene posts de actualidad, referente a lo que nos gusta a las adolescentes. Gracias por los concursos, son buenísimos

PAULA

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de esta revista es que contiene una variedad de tips tanto de belleza , moda y salud. La disfrute mucho en mi juventud por todo el contenido que tenia de mis artistas favoritos y las historias que podian compartir niñas de mi edad con las que me sentia reflejada sobre todo con los tragame tierra( a quien no le pasaba algo asi). Lo entretenido es que hoy en día tengo primas que estan compartiendo la misma experiencia y disfrutan leerla tanto como yo en esa epoca . Hoy en día puedo leerla y divertirme de la misma forma a mis 30 años jajaja Espero que la revista no cambie tampoco el blog! saludos!

Paula Muñoz

22 de diciembre de 2016

Lo que más me encanta son los tips de belleza, amo la revista ❤️❤️ Me encantaría seguir viendo los tips de moda

Ana Rosales

22 de diciembre de 2016

Me gusta la variedad de temas y los consejos! Me encantaría ver en el blog recetas fáciles y DIY para hacer en casa :)

Thiare muñoz

22 de diciembre de 2016

Me encanta que nos mantenga al dia en lo que se lleva, los tips al alcanze de todas y que siempre sea accesible !!!

Angela Rivanera

22 de diciembre de 2016

Me gustan mucho los artículos de tiempo libre, sobre todo los relacionados con viajes. Me gustaría ver más contenido sobre panoramas culturales en regiones de Chile, para las que no somos de Santiago. Saludos!!

Pamela Cruz

22 de diciembre de 2016

Lo que más me encanta son los consejos de moda y belleza. El blog es genial y la revista también, ya tienen todo lo que me gustaría ver, así que definitivamente sigan así siempre.

Monserrat Urra

22 de diciembre de 2016

Lo que más me gusta de la revista es que es la mejor revista juvenil, pasando de generación en generación... Mi hermana mayor tiene una gran colección de revistas desde su adolescencia hasta ahora, y desde que yo entre en la adolescencia adquirí el mismo gusto por la revista que ella. Me encanta que la revista te da los mejores tips de belleza y moda, además los test son muy entretenidos, el tragame tierra es un clásico que siempre leemos juntas, pero algo que es lo que más me encanta es que me acerca a mis artistas favoritos de la música y siempre me mantienen informada sobre ellos. En el blog me gusta tal como esta! Y la revista también. Y gracias por realizar siempre concursos buenísimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último