19 de 12 de 2016

Camila Cabello se despide de Fifth Harmony

destacada

Es oficial y por mucho que nos duela es hora de aceptarlo. Ally, Normani, Dinah y Lauren confirmaron el domingo a la media noche, a través de su cuenta de twitter oficial, la salida de Cabello de la girl band formada en 2012. ¡Entérate todos los por menores de esta noticia!

Los fans de Fifth Harmony están de luto, y es que después de los rumores de separación que rondaron por mucho tiempo al grupo femenino, estos finalmente se hicieron realidad. La banda que se formó por medio del programa estadounidense The X Factor hace cuatro años, despide a una de sus integrantes más queridas, Camila Cabello.

fifth-harmony

El comunicado oficial publicado en la cuenta de twitter de Fifth Harmony cuenta, “después de cuatro años y medio juntas, hemos sido informadas a través de los representantes de Camila, que ella ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes Harmonizers han estado con nosotras desde el principio, nos han apoyado, se han regocijado y han llorado con nosotras, han crecido con nosotras y con su amor y apoyo, continuaremos”.

“Dicho esto, estamos emocionadas de anunciar que vamos a seguir adelante nosotras cuatro -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui- para nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuarán con Fifth Harmony y nuestros esfuerzos en solitario. Estamos emocionadas por el futuro y no podemos esperar a ver lo que nos trae el nuevo año. Harmonizers, estamos juntos en esto. Los amamos con todo nuestro corazón”.

Así termina el mensaje de la banda, que vivió ayer en la noche una de sus últimas presentaciones con el grupo completo en el concierto #Y100JingleBall en Miami.

Hace un año, en una entrevista que dio Camila Cabello a Revista Latina, ella mencionó que el futuro de la banda tenía los días contados al ser una banda prefabricada. Los rumores de una carrera en solitario aumentaron tras los éxitos “I know what did you did last summer” junto a Shawn Mendes y su último hit “Bad Things” con Machine Gun Kelly.

large-9

Hasta ahora la cantante cubana, no ha dado señales en sus redes sociales ni se ha referido a su salida de la banda femenina, que como confirmaron hace poco tiempo, se encontraban trabajando en un próximo álbum.

Pero tranquilas, las chicas de Fifth Harmony se comprometieron a seguir con su carrera musical por sus fans. Ahora solo nos queda esperar a conocer los futuros planes de Camila, sobre los que todavía no hay nada claro. Nos quedamos con la pregunta ¿la banda se cambiará el nombre?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último