15 de 12 de 2016

El exitoso año de Zayn Malik

Zayn-malik-vogue

Un favorito que la rompió este año, entérate todos los pormenores del 2016 para uno de los cantantes top del momento y ¿para qué decirlo? de los más #guapitos.

El 2016 ha sido el año de Zayn. Comenzó su relación con la súpermodelo Gigi Hadid, lanzó su primer disco solista Mind of Mine, del cual aún no podemos parar de escuchar Pillowtalk.

Y hace solo algunos días se dio a conocer su nueva colaboración con Taylor Swift en la canción I Don’t Wanna Live Forever para la película Cincuenta Sombras Más Oscuras.

En una entrevista realizada recientemente en el programa de radio estadounidense The Elvis Duran Show habló sobre su vida actual, su libro y su carrera como solista.

Pero su pasado con One Direction y las causas de su separación del grupo, que siguen siendo un tema recurrente en las entrevistas, es una de las cosas a las que prefiere no referirse mucho.

Durante dicha entrevista Zayn dijo: “cuando estaba en la banda, existían momentos en donde necesitaba tiempo a solas para ir a ver a mi familia y poner mis pensamientos en orden. Pero ahora siento que tengo tiempo para procesar todo, hago cosas en mi propio espacio, así que estoy en un buen lugar”.

Captura-de-pantalla-2016-01-08-a-las-23.35.52

También habló sobre su libro autobiográfico, titulado Z, en el cual comparte la historia de su vida, de su paso por 1D y de los problemas que pasó en esos años.

“Siento que escribir es un poco como un proceso de terapia. Es una manera de aliviar tu mente y sacarlo de ahí. Para mí fue eso y lo disfruté”
, también agregó: “fue divertido recordar ciertas cosas y pensar sobre lo que era bueno y lo que era malo y que todo tuviese sentido. No tuve el tiempo de hacerlo cuando estaba en la banda. Siento que crezco cada día como persona, y espero envejecer siendo más sabio”.

zayn-malik-bb1-2016-billboard-04-650

Unas de las cosas más importantes para Zayn es su familia y contó en el programa de radio lo importante que ha sido su apoyo durante toda su carrera, desde que se presentó en la versión británica de The X Factor, hasta que decidió emprender su carrera en solitario.

“Si le dices a tus padres, independiente de la edad que tengas, que quieres dejarlo todo por perseguir tu sueño de convertirte en un estrella musical, o un actor o algo por el estilo, no es fácil que lo entiendan y te pueden cuestionar… pero ellos me han apoyado en todo”
, dijo.

gettyimages-483633702-(1)

Sin duda Zayn ha sido uno de los ex miembros de One Direction que más han dado que hablar este año y todo apunta a que el 2017 seguirá cosechando éxitos.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustan Zayn y su nueva vida?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último