12 de 12 de 2016

#PlaylistTú ¡Feliz Navidad!

mgid-ao-image-mtv

Quedan pocos días para Navidad, y por eso para animar estas semanas mientras compras regalos y decoras tu casa, te compartimos algunas de las mejores canciones navideñas que no pueden faltar este 24 y 25 de Diciembre.

Fifth Harmony – All I Want For Christmas Is You
Comenzamos con la banda femenina del momento, Fifth Harmony, mientras esperamos que vuelvan pronto les dejo este clásico de Navidad.
Si bien el video es de hace dos años, no deja de ser una de nuestras canciones favoritas.

Justin Bieber – Mistletoe
Como belieber puedo decir que esta canción no puede faltar durante las fiestas, es una canción súper romántica y qué decir del video, parece una escena rescatada de alguna película. Esta canción es del 2011, el mismo año en que Justin visitó Chile por primera vez. ¿Les gusta?

Ariana Grande – Santa Tell Me
Fue inevitable que Ariana aparezca a esta playlist una vez más; esta cantante tiene muchas canciones ideales para la víspera de Navidad en su álbum Christmas & Chill, pero este hit es infaltable, además el video es muy divertido y alegre.

Glee – Jingle Bell Rock
Ya van cuatro años de esta canción, y aún así cada vez que la escucho no deja de parecer un nuevo hit, si has visto la serie Glee ya debes haber escuchado esta canción con todo el espíritu navideño.
Además me recuerda a la escena de la película Mean Girls, que por lo demás es ideal para verla con tus amigas estas vacaciones.

Matt Hunter – Home for the Holidays
¿Cómo olvidar a este chico de 18 años que ha visitado el país en varias ocasiones y volverá con un nuevo tour en el que visitará varias regiones?. La verdad es que podemos ver cuanto ha crecido en comparación a como se ve en este video del 2011. ¿Habían escuchado esta canción?

Como estos, hay muchos otros artistas que tienen covers de los clásicos navideños, como The Vamps, Sam Smith, Jacob Whitesides, Miley Cyrus, etc. ¡es solo cosa de elegir tus favoritos para armar tu propia #PlaylistTú!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último