02 de 12 de 2016

#GOSSIP Bella y su ex en la misma pasarela

120116-bella-hadid-weekend

Luego de haber terminado su relación el mes pasado, el cantante The Weeknd y Bella Hadid se volvieron a ver en el #VSFS2016, ¡todos los detalles aquí!

Este año el Victoria’s Secret Fashion Show se realizó en el Grand Palais de París. Sin duda es una de las pasarelas más esperadas del año, pero en esta ocasión no fue la lencería lo que llamó la atención de los medios, el público y las redes sociales.

rs_634x1024-160216051250-634.The-Weeknd-Bella-Hadid-2016-Grammy-Awards-Party-Pics-JR-021616-(1)

Bella-Hadid-Weeknd-Cutest-Pictures

Bella-Hadid-Black-Latex-Dress

El encuentro entre la modelo Bella Hadid y el cantante de The Weeknd (una de las últimas ex parejas del año), fue el momento más memorable de la jornada, porque esa noche era el debut de Bella en la pasarela de Victoria’s Secret y coincidió con su ex, que cantaba mientras las ángeles hacían su recorrido.

1480607169_651309_1480607244_album_normal

bella-hadid-and-the-the-weeknd-2016-victorias-secret-fashion-show-in-paris-3

Según las fotos que se pueden ver en la web, el cruce de miradas dice más que mil palabras. Al principio una risa nerviosa y luego una expresión más seria. Por lo que podemos ver en las fotos, mineras bella caminaba, The Weeknd no quitaba sus ojos de ella.

bella-hadid-the-weeknd-vs-show

The-Weeknd-Bella-Hadid-VS-Fashion-Show

Para ver la escena completa, tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre, día en que se estrenará en televisión el desfile completo, pero lo que podemos anticipar es que parece que donde hubo fuego, efectivamente cenizas quedan.

bella-hadid-weekend

¿Será que esta historia de amor tendrá su segundo capítulo? ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta la pareja? ¡Cuéntennos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último