28 de 11 de 2016

¡MÁS DATOS ÚTILES PARA LA PSU!

foto-tips-psu

La prueba que define parte de nuestras vidas: la temida, pero esperada, PSU nos tiene a todas muy nerviosas. Por eso les dejamos estos consejos y datos útiles.

Para la mayoría, es una experiencia totalmente nueva y quizás complicada, ¡hay muchas cosas de que preocuparse!

Por eso, ¡queremos aliviarte un poco el peso con estos tips para que este 28 y 29 de noviembre tu esfuerzo valga la pena!

- El día antes ¡sal, pásala bien y cánsate! Pero con responsabilidad, así te distraes, te relajas y podrás dormir mejor, no madrugues.

- De desayuno toma lo mismo que tomas cada mañana (mientras sea liviano), no por comer un trozo de pan más subirás tu puntaje en 100 puntos, ¡no tomes riesgos en esto!, puede que te caiga mal.

- Llega con tiempo a tu sede, y para prevenir inconvenientes intenta ir al reconocimiento de salas.

- Si eres de los que se distraen fácil, ¡lleva tapones de oído por si los llegaras a necesitar! Es mejor prevenir que lamentar, uno nunca sabe… te podría tocar rendir la prueba al lado de una calle muy transitada.

- Mentalízate, esto es estudio, pero también es mental.

- No sacas nada con estar nervioso. Respira. Y por último, ¡lo peor que te puede llegar a pasar es sacar un puntaje no tan bueno!

- No sigas el típico consejo de “no estudies en la semana antes porque te puedes hostigar”, si para ti funciona estudiar hasta los días antes, ¡hazlo! Todos somos distintos, no te guíes por lo que harán los otros.

Intenta sacarle el mayor provecho a tu conocimiento, si estudiaste, no tienes razón de estar nervioso, confía en ti misma.

¡Mucha suerte!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último