25 de 11 de 2016

Conoce tu base ideal

bae1a6372040565b18a4689a22e808cb

Descubre cuál es el maquillaje que mejor se adapta a tu rostro y luce una piel soñada.

Se viene el verano y con él, los días calurosos que nos hacen plantearnos si deberíamos usar o no una base de maquillaje para salir durante el día o la noche.

El mayor miedo es que parezca que tu maquillaje se “derrite” con el calor luego de unas horas, que se sienta pegajoso al tacto o que manche ¡toda tu ropa!

28d73dea64a510892bf614c1780f5218

Para evitar este tipo de situaciones, debes conocer, en primer lugar, qué tipo de piel tienes: grasa, mixta o seca y a partir de este dato buscar la base que más se acomode a tus necesidades.

No esperes más y busca la base correcta para ti para lucir espectacular con un rostro radiante y un tono parejo todo el verano.

1repregalbaseshutter

Si quieres saber qué tipo de base se adapta mejor a tu piel, lee nuestro artículo “Bases de verano” y mucho más en la edición impresa de nuestro Extra Belleza ¡está imperdible!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último