24 de 11 de 2016

¿KENDALL JENNER SIGUIENDO LOS PASOS DE SU HERMANA KYLIE?

kendall

Kendall Jenner no deja de sorprendernos: primero borra su cuenta de Instagram y ahora ¿se hizo un radical cambio de look? ¡Entérate de todo aquí!

Muchas especulaciones nacieron luego de que Kendall Jenner, parte del clan familiar más famoso y mediático de Hollywood, borrara su cuenta de Instagram, en la que tenía aproximadamente setenta millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Captura de pantalla 2016-11-24 a las 16.29.25

Eso ya nos tenía preguntándonos qué es lo que estará pasando en la vida de la modelo, pero recientemente se filtraron unas fotos, que según muchos, responden al por qué definitivo de su repentina decisión.

En las imágenes, se nota claramente algo distinto en su rostro, específicamente en sus labios ¡se ven mucho más carnosos!, y se nota que no es obra de un simple labial.

Screen-Shot-2016-11-23-at-12.03.06-AM

Además, se cree que se sometió a un levantamiento de cejas y a una rinoplastia. ¿Serán reales tantas cirugías en tan corto tiempo? No sería extraño ya que el resto de sus hermanas se han sometido varias veces a estas, ¿será algo de familia?

La posibilidad de que se haya operado extraña a la mayoría, ya que la modelo es conocida por ser la más “natural” del clan, famoso por sus intervenciones estéticas (entre muchas otras cosas).

Captura de pantalla 2016-11-24 a las 16.29.41

Esperamos que, sin importar si esto es verdad o no, Kendall esté satisfecha con sus decisiones, y por último si se arrepiente, la mayoría de las inyecciones de labios duran de seis meses a un año.

¿Qué opinas de su nuevo look?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último