23 de 11 de 2016

#CONCURSO LA FIESTA MUNDIAL DEL HOCKEY (CERRADO)

diablitas

Este 24 de Noviembre comienza el mundial de hockey césped junior femenino en Chile y nosotras tenemos entradas para que puedas asistir a todas las fechas, ¡entérate cómo hacerlo!

Ya está todo listo para que este jueves se inicie la máxima cita planetaria sub 21, que tendrá a las mejores 16 selecciones del orbe disputando el cetro en el Club Manquehue.

Esta vez, Santiago será sede del “Cereal Bar Hockey Junior World Cup Santiago 2016 by Banco Bice” hasta el 4 de diciembre.

Dirigidas por el destacado entrenador mendocino, Alfredo Castro, “Las Diablitas” intentarán pasar a la segunda fase tras enfrentarse en la primera ronda a los equipos de Inglaterra, Sudáfrica y Australia, todos integrantes del Grupo C.

HOCKEY

Si bien la tarea no se ve fácil, el jugar de local podría marcar la diferencia por lo que el apoyo del público será fundamental.

El debut del Team Chile Sub 21 es este jueves a las 20:00 horas frente a las inglesas; continuará el sábado a las 18:00 hrs. frente a Sudáfrica; y el último partido de la primera fase está programado para el lunes 28 a las 20:00 horas frente a Australia.

Diablitas

Este divertido panorama, ideal para ir con amigas, forma parte de la agenda de actividades deportivas más importantes de fin de año, ¡por eso tenemos entradas para que puedas ir!

Si quieres concursar por uno de los dos packs de entradas dobles que tenemos para las fechas del mundial, responde a la siguiente pregunta en no más de 3 líneas:

¿Cuál es tu deporte en equipo favorito y por qué?

¡Apúrate a concursar el concurso se cierra hoy!

15128855_1144046598998347_6766617239513940607_o

Si no quieres quedarte sin entradas, estas están disponibles en www.daleticket.cl con un valor de $4.000 cada jornada.

*Concurso válido sólo para Santiago de Chile.

Felicidades Vilma Palma y Isidora villanueva son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas por mail. 

 

2 comentarios

Vilma Palma

23 de noviembre de 2016

Durante el colegio practique muchos deportes entre ellos el hockey, basquetball y el voleibol, pero de todos lejos mi favorito es el voley que práctico hasta hoy en mis ratos libres junto a mis amigas

Isidora villanueva

23 de noviembre de 2016

Me encanta ver todos los deportes sobre todo si son en equipos! Pero mi favorito es el futbol porque lo practico con mi grupo de amigas y me ah dejado grandes enseñanzas, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último