22 de 11 de 2016

¡La cumbia uruguaya llega a Chile!

rm

Para prender cualquier fiesta, en todos los carretes y listas de reproducción; no faltan los hits de Márama y Rombai, las bandas uruguayas de cumbia que dieron el puntapié para la creación de un nuevo estilo musical: la cumbia pop

Lo más probable es que estos grupos de cumbia les suenen por sus líderes que son de los últimos #guapitos más cotizados.

fer-vazquez-y-rombai-600x398

Pero ya les hemos hablado de Márama y Rombai porque son dos de las bandas de cumbia top del momento.

Sus hits logran prender cualquier fiesta y son infaltables en todas las listas de reproducción; su música ha recorrido América Latina y ahora por fin ¡llegan a Chile juntos por primera vez!

1477227771-popuruguay

Ambos son uruguayos y tienen historias similares:

Un grupo de amigos de universidad publicó su primer sencillo en YouTube y fue una locura total, no solo por su título “Locuras Contigo” sino porque se volvió masivo y fue el puntapié para crear la banda que ahora recorre Latinoamérica Rombai, de fiesta!

Poco tiempo después hicieron el lanzamiento de la canción “Noche Loca”, con la colaboración de Márama, impulsando así el estrellato de esta agrupación (pero en este caso, solo chicos) de características parecidas y producida nada más y nada menos que por el vocalista de Rombai, Fer Vázquez.

Márama tiene un estilo fiestero apto para toda la familia y eso es lo que transmite Agustín Casanova, su vocalista, a todo momento. Sus primeras canciones fueron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “Bronceado”.

Algo tienen estos grupos que cada vez que se juntan arman una fiesta sin igual, alegran cada espacio con una onda fresca y han logrado millones de seguidores en los casi 3 años de carrera que llevan.

Para conmemorar eso, en julio de este año estrenaron su película biográfica “Marama y Rombai: El Viaje”, una compilación de todas las giras y momentos que compartieron dentro y fuera del escenario.

Si se ve a simple vista: un gran grupo de amigos, pasándolo bien mientras hacen música.

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 17.56.54

Un poco de eso es lo que queremos vivir en la próxima presentación que realizarán, por primera vez juntos, en Chile el 4 de Diciembre en el Movistar Arena, parte de su #NocheLocaTour.

¡Los esperamos con ansias! Y tú, mantente atenta porque tendremos grandes sorpresas con respecto a este show ¡MUY PRONTO!

¡Cuéntanos si te gustaría ir a verlos!

3 comentarios

Anarelle santander

01 de diciembre de 2016

Siempre pongo a Rombai y marama en los momentos en que me siento sola y aburrida para dejar de pensar en ello , reir, cantar, en breve; DIVERTIRME

Yaritza Cuevas Cuevas

26 de noviembre de 2016

Sería increíble poder ir al show! regalen entradas por faaaaa

Consuelo Muñoz

26 de noviembre de 2016

Yo no los conocía hasta hace unos meses, pero tengo una amiga que le encantan y si obvio que me gustaría seria un regalo más que nada para ella :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último