14 de 11 de 2016

#GOSSIP ¡Demi tiene nuevo pololo!

5d3063169498bfd41224556714ffdfca

¡Ahora si que si! Demi Lovato hizo oficial su romance con Luke Rockhold, ¿quién es él? ¿cuánto hace que están juntos? ¡Te contamos todos los detalles!

Por primera vez la cantante se mostró acaramelada públicamente con el modelo y boxeador Luke Rockhold mientras lo acompañaba a un pelea de la UFC en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado por la noche.

Llegaron de la mano, hicieron varias fotos para las redes sociales y eran todo sonrisas: ¡romance innegable!

Hace rato se rumoreaba que la celeb estaba enamorada, lo que no sabíamos bien era de quién. Jamás imaginamos que sería de un boxeador… ¡y qué boxeador!

Captura de pantalla 2016-11-14 a las 18.11.43

¿Podría existir una mejor combinación que deportista profesional y modelo? Luke Skyler Rockhold es un manequin y artista marcial mixto que compite en la UFC, donde es el ex campeón de peso medio.

Este californiano ha demostrado ser uno de los más temibles competidores de la liga, al tener una serie de victorias impresionantes y un importante título en su alero. Además destaca por ser modelo, lo que le viene de maravilla si nos fijamos en su increíble aspecto.

El sábado la pareja se mostró por primera vez como tal de manera pública con #matchingoutfits, los dos de negro; ella con un despampanante vestido y él con un esmoquin que parecía hecho realmente a medida y podríamos decir, gracias al que Demi fue la envidia de todas las chicas en redes sociales.

Ambos pasaron un rato agradable durante la pelea haciendo videos para la cuenta de Instagram de la cantante y regaloneándose.

Muchas otras caras famosas fueron partícipes de su #InstagramStory, entre ellas Madonna, Zac Efron, Hugh Jackman, Nick Jonas y Joan Smalls.

Captura de pantalla 2016-11-14 a las 18.09.59

La sorpresa fue que además de la transmisión de ella, él también compartió una adorable foto con su nueva novia.

Aunque esta fue la primera vez que vimos a la pareja mostrar públicamente su amor, no fue su primera aparición. La semana pasada asistieron a otro evento deportivo en el Coliseo Memorial de Los Ángeles.

 

d394bad2e9bc6bdefdb862a2f406dff7

¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¡Cuéntennos en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último