11 de 11 de 2016

#Jelena parece no haber terminado

nDmcJohx

Fuertes rumores afirman que Justin habría estado visitando a su ex novia e incluso habría tomado parte fundamental de su tratamiento, ¡sigue leyendo para enterarte!

Sabemos hace un tiempo que Selena Gómez está rehabilitándose, de hecho, por ese motivo finalmente no vendrá a dar su concierto a Chile. Pero la novedad en su tratamiento es una nueva visita; al parecer, un tierno Justin ha estado yendo a verla.

A pesar de que los padres de Selena le habrían prohibido rotundamente con una orden judicial al cantante visitar a su ex novia, Justin Bieber podría haberla visitado en el centro de rehabilitación donde se encuentra.

maxresdefault

El diario Sugar Daily asegura esta primicia en medio de la recuperación de la celebrity, quien se está tratando por problemas de depresión y ansiedad provocados por la enfermedad de Lupus que padece.

Además otro rumor ha revolucionado hace poco a los fans y es que según comentaron fuentes cercanas, el canadiense estaría pagando este tratamiento.

Aunque no existen pruebas de que Justin esté pagando la clínica, ni de que haya visitado a Selena, no sería tan descabellado pensarlo, siendo que su historia nunca ha terminado del todo.

gallery-1446567919-gettyimages-133881890

Varios medios afirman que Justin está siendo fundamental para la cantante en este proceso. Desconocemos por completo si la expareja ha vuelto o simplemente Bieber está apoyando a su ex novia en este momento tan difícil por el cariño que le tiene.

Lo que si podemos afirmar es que al parecer el amor de estos teens, está lejos de terminar como para que uno desaparezca de la vida del otro en un 100%. ¿Será una forma de pedirle perdón a Sel por todo lo que pasaron? Sea cual sea la razón, nos encanta que Justin la visite. ¿O no?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último