07 de 11 de 2016

#TrendAlert: Naranjo + Amarillo = Namarillo

le-21eme-adam-katz-sinding-hanneli-mustaparta-place-vendome-paris-fashion-week-haute-couture-fall-winter-2012-2013-france-new-york-city-street-style-blog_d4a1776-660x992

Al llegar la primavera y próximamente el verano, los clóset se llenan de colores vivos y vibrantes para darle energía a la temporada. La combinación del naranja con el amarillo crean el nuevo negro el “namarillo”, entérate cómo combinarlo y súmate a esta ¡explosión cítrica!

Milly, Lacoste, Narciso Rodríguez y Tibi decidieron lanzar una revolución en el color TREND de la temporada como se vio en la semana de la moda en Nueva York.

namarillo_nuevayork

Le-Fashion-Blog-Street-Style-Mock-Neck-Top-With-Long-Flared-Sleeves-Orange-Board-Style-Shorts-Lace-Up-Sandals-Via-Popsugar

El “Namarillo” es el nuevo protagonista de la paleta primavera-verano 2017; la combinación explosiva entre el naranja y el amarillo llega con fuerza.

cover-namarillo-661x499

Streetstyle2-635x423

Los días de calor se hacen más notorios cada vez y si tus calores favoritos son el naranjo y el amarillo o los escoges preferentemente por ser colores vivos para esta temporada, debo decirte que la tendencia se puso de tu lado.

El naranjo y el amarillo esta temporada se combinan para convertirse en el “New Black” de esta primavera/verano17.

long-vest-in-bright-orange

Lo cierto es que las pasarelas ya dictaron un veredicto de moda en cuanto a este color de temporada, lo hemos visto mucho en pantalones y poleras, pero también puedes innovar con él y usarlo en zapatos o accesorios.

El namarillo es el color de temporada y los streetstyle lo dejan ver.

Streetstyle1

Streetstyle3-1024x683-770x514

No temas, atrévete y ¡luce “Namarillo” en estos días de verano que llegan!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último