03 de 11 de 2016

LO NUEVO: ¡SUPERFOODS!

76ad50e1e2f36f57d1bacfd7ebfd4b6e

Los superalimentos o más conocidos como superfoods son aquellos que tienen la mejor densidad nutritiva que existe, es decir, están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes. Aquí conocerás cuáles son y de qué manera incluirlos en tu dieta diaria.

Los superfoods brindan más beneficios que cualquier otro alimento en el planeta, por lo que son considerados los súper héroes de la nutrición.

Se utilizan como comida y a la vez medicina ya que poseen la habilidad de aumentar nuestra fuerza y energía, son la decisión más óptima a la hora de promover la salud, mejorar el sistema inmunológico y alcalinizar el cuerpo.

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 17.11.52

Por estas y más razones se han convertido en el complemento ideal de una dieta saludable y balanceada. Generalmente vienen en formato líquido o polvo por lo que son muy prácticos y fáciles de incluir en tu alimentación, ya sea en smoothies, jugos, batidos, leche, avena, etc.

Estos se han utilizado desde hace muchos años atrás. Muchas culturas ancestrales de todo el mundo, como la Maya, Azteca, Inca, Babilónica, Amazónica, los han utilizado como sus principales alimentos.

Estas culturas fueron capaces de reconocer qué alimentos los hacían sentir bien, cuáles les proporcionaban mayor energía y mejor desempeño, por el simple hecho de “escuchar” a su cuerpo. ¡Conócelos!

Spirulina: es una micro alga que se puede encontrar en capsulas, tabletas y polvo. Es un multivitamínico natural, tiene una asombrosa cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales y proporciona alta cantidad de proteína completa y de buena calidad.

Superfood

Moringa: una de las más ricas fuentes naturales de vitaminas y minerales, contiene 7 veces más vitamina C que la naranja, 4 veces más vitamina A que las zanahorias y 4 veces más calcio que la leche.

Además, tienen gran poder diurético, propiedades anti-inflamatorias, ayuda a reducir la hipertensión, combate la anemia y problemas oculares.

27370068_ml

Maca: un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural. Por su acción en la microcirculación activa las neuronas, revitalizando las funciones cerebrales y estimula la memoria. Es considerado un aliado de la fecundidad debido a su contenido organomineral.

22

Cacao: contiene increíble cantidad de antioxidantes, beneficiosos en la lucha contra el envejecimiento y mantenimiento óptimo de la salud. También es un excelente energizante y estimulante.

683531-beneficios-cacao-3008x2000.jpg.imgw.1280.1280

Maqui: un poderoso antioxidante, pues contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retardar el envejecimiento prematuro de las células.

maqui1-660x550

Matcha: es una variedad de té verde que ha sido consumida por siglos en las ceremonias tradicionales de té japonés. Es un gran antioxidante y aporta alta cantidad de vitamina C, un nutriente esencial a la hora de prevenir el cáncer y ayudar en el proceso de depuración natural ya sea previniendo la retención de líquidos o eliminando toxinas.

daily-matcha

¡Anímate a probarlos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último