28 de 10 de 2016

¡Atentos fans de JB, hoy comienza la preventa!

portada

Esta semana una de las grandes noticias fue la próxima visita de Justin Bieber a nuestro país, ¿lo mejor? Hoy se inicia la preventa de las entradas para el concierto más esperado del “Purpose World Tour”. ¡Entérate de todo aquí!

¡Vuelve nuestro cantante canadiense favorito! para tocar por tercera vez en el Estadio Nacional el próximo 23 de marzo de 2017. El año 2011 y 2013 pudimos ver cómo las entradas se fueron volando y creemos que este año no va a ser distinto.

¡Pero no te preocupes! Si estás inscrita en BKSTG tendrás un beneficio increíble. Podrás conseguir de manera exclusiva las primeras entradas al concierto y ¡la preventa empieza hoy!, solo podrás comprarlas a través del sitio oficial de Justin.

tumblr_o5qj47i95w1ti8psdo7_500

Por otro lado, el fin de semana empezará la preventa limitada de dos días para clientes de ciertos bancos, quienes pagando con una tarjeta comercial tendrán un descuento del 15% en los boletos, a través del sistema Puntoticket. Las entradas van entre los $36 mil a los $280 mil.

A partir del lunes 31, se encontrarán a la venta las entradas para el público general que quiera participar del próximo concierto de JB en nuestro país. La venta se realizará por el mismo sistema y los precios van entre $41 mil y $322 mil.

justin-bieber-2016-calendar-7-compressed

“Purpose World Tour” es la tercera gira mundial de conciertos del cantante, lleva 66 recitales en Norteamérica, 2 en Asia, 50 en Europa y 5 en Oceanía lo que suma un total de 123 conciertos hasta el momento.

Este 25 de octubre, Justin anunció a través de su cuenta de Twitter 12 fechas para América Latina programadas para Febrero, Marzo y Abril de 2017, visitando México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica (por primera vez).

Nosotras ya nos volvimos locas y no podemos esperar para verlo ¿y tú?

No te quedes sin tu entrada y forma parte del imperdible concierto que nos traerá el cantante más esperado de los últimos tiempos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último