26 de 10 de 2016

¡Confirmada la tercera parte de 3MSC!

portada22

¡Es verdad chicas! En unos meses más podremos saber qué pasará con el triángulo amoroso que nos vuelve locas desde la primera parte de 3MSC. ¡Entérate de los detalles aquí!

Fue nada más y nada menos que el mismísimo autor Federico Moccia, quien confirmó en su cuenta de twitter la continuación de la novela que en sus dos primeras partes ha logrado desatar una pasión no solo por sus actores, particularmente el #guapito Mario Casas, sino también por sus historias de amor con sus co-protagonistas María Valverde y Clara Lago.

Hemos estado esperando la continuación “Tres metros sobre el cielo y “Tengo ganas de tí” hace ya más de 4 años, por eso Tres veces tú”, el tercer libro que completa la trilogía de esta intensa e increíble historia de amor, llega en un muy buen momento para ser acogida por todo su enamorado público.

TengoganasdeTi

Por desgracia todavía tendremos que esperar un tiempo, ya que “Tres veces tú” estará a la venta el 24 de enero.

Pero ya nos tiene a todas intrigadas con saber qué ocurrirá esta vez. Moccia declaró que “la vida de los protagonistas ha cambiado, han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse”.

7B3I7S9a4bLonbYw6XVcoDzW8RT

Ahora, la pregunta que todas nos hacemos ¿se hará una película que complete la historia cinematográfica?. Solo el tiempo nos dirá, por ahora nos queda esperar al estreno de la novela, que responderá más de una pregunta.

Y en tanto, porque nunca está demás repetirse los clásicos de amor, ¿por qué no revivir las precuelas de esta maravillosa historia?

Tres metros sobre el cielo, se estrenó en 2010 y nos dejó con el corazón roto.

Pero en 2012, con “Tengo ganas de tí” volvimos a creer en las oportunidades.

¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último