24 de 10 de 2016

¡Niall Horan y su primera vez!

portara

Luego de dejar la boyband británica del momento, Niall se aventura como solista y se apodera del escenario por primera vez. ¿Quieres ver que tal estuvo su show? ¡Sigue leyendo!

No fue hace mucho que uno de nuestros #guapitos favoritos, Niall Horan tomó su camino como solista, y por lo que pudimos ver últimamente, no estuvo perdiendo el tiempo.

El mes pasado sacó su primer sencillo como solista, llamado “This Town”. Este tema rompió los récords que alguna vez imaginó y alcanzó el primer lugar de la lista ‘Social 50 chart’ de Billboard.

nintchdbpict000270791304

Pero el mayor desafío al cual se tuvo que enfrentar este bombón fue al escenario solitario. Luego de haberlo hecho muchas veces con su ex banda 1D, Niall subió a un escenario en el que se encontró con más de 10 mil personas que lo escucharon por primera vez en vivo, solamente a él y su guitarra.

Esta oportunidad se dio en los Radio 1 Teen Awards de BBC. Y la verdad, nos dejó sin palabras; si quieres vivir un poquito del magnífico show que dio, ¡baja y enamórate con nosotras!

¿Qué te pareció lo nuevo del solista británico? Realmente no podemos esperar para escuchar el siguiente hit de este guapito Tu it Girl.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último