13 de 10 de 2016

#PlaylistTú Poco tiempo, muchos hits

4caae87af6f9e8205a9cede9184adf61

¡Demasiados éxitos en muy poco tiempo! En tan solo dos semanas, varios de nuestros artistas nos sorprenden con nuevas canciones, hits y videos que queremos compartir con ustedes.

Niall Horan – This Town
Al fin este #guapito irlandés estrena un éxito como solista, y tan solo con una guitarra y su voz, nos deleita con esta canción súper linda.

¿Qué piensan de la canción? Para mí sin duda refleja todo lo que puede lograr, incluso sin la compañía del resto de los chicos de 1D.

Zara Larsson – Ain’t My Fault
Los éxitos en esta playlist continúan, ahora con una artista que no deja de sorprender. Zara a su corta edad tiene varios hits aparte de haberse convertido en toda una #ItGirl.

Y ahora añadimos esta movida canción a la lista, que además ya tiene un video oficial con millones de reproducciones.



Bruno Mars – 24K Magic

Por fin otro de nuestros artistas favoritos vuelve a las pistas con esta canción, en un video en que vemos a Bruno con un estilo muy cool y diferente a como lo hemos visto en videos anteriores. No importan los años ni el tiempo que pase entre video y video, ¡nos encanta!

DJ Khaled – Do You Mind
Esta es una canción con la colaboración de Nicki Minaj, Chris Brown, Agust Alsina, Jeremih, Future y Rick Ross. Son varios artistas de los que hemos escuchado buenísimas canciones, y esta no es la excepción.

John Legend – Love Me Now
Tan romántico como siempre, este cantante nos vuelve a enamorar con “Love Me Now” y un video muy tierno, que además incluye la letra para que la puedas cantar a todo pulmón.

The Chainsmokers – All We Know
El dueto de DJs es parte del Line Up de la siguiente versión de Lollapalooza que llega a nuestro país, y hace aproximadamente dos semanas subieron a youtube el audio de esta nueva canción que seguramente presentarán en vivo en el esperado evento musical del 2017.

¿Te gustaría ir a verlos? Mantente atenta ya que tendremos grandes sorpresas para #LollaCL17

DNCE – Body Moves
La banda pop que tiene como vocalista a nuestro amado Joe Jonas acaba de estrenar esta canción ultra movida y que de seguro encantará a todas sus fans. ¡Esperemos que sigan sorprendiendo con canciones así de motivadas! ¿Les gusta?

Maroon 5 – Don’t Wanna Know
Mientras esperamos que vuelvan a nuestro país, compartimos esta canción, que aún no tiene video oficial. Esta vez es una colaboración con Kendrick Lamar. Sin duda una de mis canciones favoritas de la playlist, ¿qué les parece a ustedes?

Esta entretenida #PlaylistTú ya nos prepara para el verano que se acerca, con sonidos frescos, movidos, novedosos y pegajosos. ¡Cuéntennos si les gustó y qué artistas les gustaría incluir en la próxima #PlaylistTú en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último