12 de 10 de 2016

Cómo cubrir los tatuajes con maquillaje

0b62bdeda92da4b59ad25deb99809ab3

Por mucho que ames tus tatuajes, lo más probable es que alguna vez te toque el momento de tener que tapártelos, y no es necesario ser un profesional para lograrlo. ¡Sigue este paso a paso y verás!

Tatuarse es, sin lugar a dudas, un acto de valientes. Tras mucho pensarlo, porque quien no admita que se lo ha pensado una y mil veces miente, por fin te atreves a acudir a un
estilo para grabar tu piel de por vida.

Sí, te acompañará siempre. Eliges el dibujo y el lugar en el que lo quieres y, después de unos pinchacitos, tu cuerpo ya no es el mismo.

Sin embargo, hay formas sencillas de hacerlos desaparecer y no hace falta que seas una experta en maquillaje cinematográfico para conseguirlo. ¡Sigue este paso a paso para lograrlo!

6837ad14bf2c593db4d9b751d235306b

Antes de ponernos a cubrir la zona deseada, aplica un primer o prebase para que luego todos los productos se adhieran con más facilidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas una base bien espesa que logre cubrir bien tus tattoos; por ejemplo la base Vichy Dermablend que te cubre hasta por 16 horas, es ideal.

La venden en farmacias así que es fácil de encontrar y es capaz de cubrir tatuajes, manchas, varices y mucho más.

dac79095714b1df34c731bd6530efb51

También tienes que tener en cuenta, sobre todo si el tatuaje es de varios colores, que no te servirá el mismo producto para una misma zona, es decir, tendrás que buscar el color que mejor se adecue a cada tono de tu piel.

¿Cómo sabemos qué maquillaje usar en cada color? La respuesta nos la da la colorimetría, es decir, jugaremos con los colores opuestos. Si el tatuaje es de color rojo, por ejemplo, lo taparemos con un tono que sea cercano al verde y después vas cambiando a colores más parecidos al de la piel.

Captura de pantalla 2016-10-12 a las 15.55.14

Recuerda sellar todo el trabajo con polvos traslúcidos o con un spray para fijar el maquillaje. ¡Y listo! como si nunca te hubieras tatuado.

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último