07 de 10 de 2016

Kendall Jenner, una #ModernMuse

Estee-Lauder-Modern-Muse-Eau-de-Rouge

Normalmente dedicamos mucho tiempo al maquillaje, pero no hacemos lo mismo con la fragancia que usamos, ¡una de nuestras favs nos cuenta cómo hacerlo bien!

En el último lanzamiento de la exquisita fragancia Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder, una de nuestras #ItGirl favoritas nos cuenta cómo se aplica el perfume correctamente.

Y es que la mayoría de las veces dedicamos el 90% del tiempo en armar nuestro look y maquillarnos, pero en el ítem perfume atomizamos un par de veces rápidamente y listo. ¡¡¡Resulta que lo hemos estado haciendo mal todo este tiempo!!!! ¡Kendall Jenner nos demuestra por qué!

La faceta más reciente de la musa moderna que inspira la creación de este icónico perfume nos presenta una teen confiada, súper sexy y cubierta de rojo. ¡Y tú puedes ser ella! Solo tienes que aprender de una estrella como nuestra querida Kendall cómo darle el último toque a tu look para brillar e inspirar.

IMG_2087

Esta envolvente fragancia transmite una sensualidad adictiva, realmente es imposible dejar de olerla. Con un aroma intenso y lleno de personalidad, esta puede ser tu arma secreta para convertirte en una sirena seductora que deja su sello distintivo donde quiera que va.

Kendall Jenner, toma este nuevo personaje de manera natural, es atrevida, provocativa e innegablemente sexy, al igual que el rojo vinílico brillante que ahora vigoriza todos los sentidos provocativamente.

o.41375

Si te gustan los aromas frutales, este te fascinará ya que tiene una mezcla amaderada y con frutos rojos que se intensifican para lograr un efecto “brillante”, mientras que el corazón del aroma se profundiza con una impresión sensual de cuero para agregarle mayor contraste.

¿Te mueres por probarlo? ¡Anímate, puede ser tu nueva fragancia secreta!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último