03 de 10 de 2016

Lleva el gimnasio a la pasarela

16AW_RT_WOMENS_10_SUBWAY_NINA_150812_JWJ_AW16_SPRT_257-1

Puma vuelve al dorado el nuevo protagonista de los outfit deportivos, ¡no te pierdas su último lanzamiento!

PUMA presentó “Gold Pack”, la nueva colección para mujeres que combina running, training y sportstyle que destaca por mezclar en una sola pieza el estilo deportivo del gimnasio con la sofisticación de la pasarela.

Para esta nueva temporada la marca deportiva introduce una línea “cross category” (multicategoría) que combina el ejercicio con la vida urbana para romper con los límites de la moda y el entrenamiento.

16AW_RT_Running_Wmn_Gold_Fierce_2948-1

Esta línea incluye prendas de vestir y calzado diseñados para mujeres seguras y sin complejos, que se atreven a llevar el look del gimnasio a la calle con actitud y determinación.

Ya está disponible en todas sus tiendas y su objetivo es promover el rendimiento deportivo de la mano de una muestra en variadas tallas para la mujer de hoy, mezclando estilo y sofisticación urbana en una paleta de colores compuesta de dorado, negro y blanco.

03_LOOKBOOK_150812_IB_AW16-002

La nueva zapatilla para entrenar, dentro de esta colección, se llama “The Fierce” y es uno de los ítem favoritos de nada más y nada menos que Kylie Jenner.

Captura de pantalla 2016-10-03 a las 17.50.59

La colección femenina GOLD Pack está disponible en PUMA.com y en todas sus tiendas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último