29 de 09 de 2016

Emma Watson de nuevo por el #pinkpower

c16a8a31847bf0d40fc2697675d04b1c

La actriz, en su ya conocida cruzada por la igualdad de género, se reunió con Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, para debatir el tema.

En el marco de la campaña HeForShe, que lucha por la discriminación y es promovida por Emma Watson, el primer ministro canadiense recibió a la abanderada de la cruzada ya que se este se convirtió en embajador de la misma.

Su foco principal es extender la igualdad entre hombres y mujeres y según comentó el primer ministro de Canadá, “la campaña HeForShe tiene un impacto extraordinario alrededor del mundo. Convierte a los hombres en expertos en problemas de las mujeres, que son los de todos. Su voz es extremadamente importante para que la gente se dé cuenta de lo importante que es esto”.

1475147727_692128_1475147875_noticia_normal_recorte1

Por su parte, Emma Watson estaba muy emocionada de poder compartir con él en su rol de embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, “estamos muy emocionados de que sea un embajador joven de HeForShe. No puedo esperar a ver lo que va a hacer con este título”, añadió la actriz británica.

Ambos lucieron en sus outfits un pin de la campaña que lanzó la actriz en septiembre de 2014 y ya ha conseguido la adhesión de numerosos rostros conocidos.

“Ha sido emocionante para mí venir a visitar el Parlamento. Y fue realmente inspirador que crearas un Gobierno 50/50”, le dijo entusiasta la actriz al político en el encuentro que tuvieron ayer.

¡Nos encanta Emma y toda su movida #PinkPower! ¡Go Emma!

Fuente: El País

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último