28 de 09 de 2016

(CONCURSO CERRADO) Dani Ride y Sebastián Zerené: lo nuevo de la música chilena

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 16.29.51

Tuvimos la suerte de entrevistar a estos dos #guapitos que además de adelantarnos todo sobre su primer show juntos, nos trajeron una sorpresa para ti, ¡entérate de todo aquí!

Seguro los conoces, Dani es uno de los youtubers más queridos de nuestro país y Sebastián nos enamora cada día con su voz y sus canciones.

Hace un tiempo comenzaron a dedicarse por completo a la música y hoy preparan un concierto juntos con el que pretenden seguir enamorándonos, además de hacernos cantar, bailar y disfrutar.

Los shows se realizarán el domingo 9 de octubre en el Teatro Azares a las 13:00 y a las 18:00 hrs. ¡y nosotras tenemos entradas para ti! Sigue leyendo para enterarte cómo ganar.

img_20150301_102813

Dani Ride

¿De dónde nacen tus ganas de hacer un canal en Youtube?

La verdad es que las ganas nacen desde MySpace, lo usaba desde muy niño y de repente apareció Youtube como una plataforma nueva, para mi, subí un video para probar y le fue increíble, tuve muchos suscriptores así que dije ‘’esta es mi nueva plataforma’’.

¿De dónde nace la inspiración para tantos videos?

La verdad es que le copio un poco a Tyler Oackley, Troye Sivan, un poco a Yuya también que me parece super entretenida y la encuentro muy bonita. Entonces, voy sacando ideas de otros youtubers y a veces también se me ocurren cosas a mi, medias locas.

Sw3Tw3I_

¿Cuándo comenzaron tus ganas de hacer cóvers y empezar a dedicarte un poco a la música?

Mis ganas de empezar con la música, vienen de mi mamá. La verdad es que nací con la música, pero me profesionalicé después de mi primera experiencia en la televisión, ahí dije: lo mío es la música.

¿Cómo ha recibido la gente al Dani cantante?

Bastante bien. De hecho, yo diría que les gusta más mi versión musical que mi versión youtuber. Pero yo creo que a mis fans, en específico, les gustan las dos cosas pero prefieren más al Dani musical.

Sebastián Zerené

¿Cuándo te diste cuenta que querías dedicarte a la música?

Como a los 13, 14 años cuando me regalaron una guitarra. Pensé en ser guitarrista, por el miedo a cantar delante de la gente, no me atrevía a cantarle ni a mi mamá ni a mi familia. Poco a poco empecé a perderle el miedo, empecé a cantarle a mis amigos y me di cuenta que quería dedicarme a esto.

2292807

¿Crees que tu paso por The Voice, ayudó a tu carrera?

The Voice, siempre he pensado y estoy seguro que es así, es una vitrina musical para poder surgir más rápido; estoy feliz de lo que ha pasado post The Voice y ahora seguimos con muchos proyectos nuevos.

¿Cómo fue la experiencia de cantar en tu casa, de hacer covers, a estar en un escenario?

El paso de cantar desde la pieza a cantar en un escenario, ha sido súper fuerte. Pero estoy feliz.

Dani y Seba

¿Cómo nació la idea de hacer un concierto juntos?

Dani: la verdad es que estamos trabajando juntos. Estamos en el mismo sello discográfico y además tenemos el mismo manager, así que desde ahí nace un poco la idea de unir nuestras fuerzas y hacer algo juntos.

¿Qué podemos esperar del concierto?

Sebastián: en este concierto, lo más probable es que se estrene nuestro segundo single y repertorios nuevos, covers nuevos, canciones nuevas que están muy de moda y un show preparado a todo nivel.

vRAmGc7a_400x400

#CONCURSO
Como sabemos que no te quieres quedar fuera del concierto de estos dos #guapitos, te queremos invitar. Tenemos DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL SHOW DE LAS 13:00 Horas y DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL SHOW DE LAS 18:00 HORAS, lo único que tienes que hacer es comentarnos ¿POR QUÉ TE MUERES DE GANAS DE IR AL CONCIERTO? y ya estarás participando.

Los ganadores son Felipe Espinosa, Leila Vásquez, Eimy Ávalos Arce y Fernanda Ortiz. Les escribiremos por correo para que vengan a buscar sus entradas ¡felicidades!

35 comentarios

Luis Carvajal

03 de octubre de 2016

Que linda entrevista! Gracias por darnos la posibilidad de asistir. La verdad es que tengo muchas ganas de asistir porque ambos son muy admirables, ambos han luchado por llegar donde están y demuestran los grandes y luchadores que son. En Chile no es fácil crecer y darse a conocer artísticamente pero ellos lo han logrado y ellos están donde están por una razón. He intentado de mil maneras poder ir, pero el dinero no me acompaña :( ¡Espero ganar y tener la posibilidad de verlos a ambos ese día! Muchas gracias!!

Tamara Rojas Duarte

29 de septiembre de 2016

Bueno, principalmente me gustaría participar porque siempre he querido ir a un concierto de dani ride y nunca he podido. Además, en me encanta la voz de Sebastian, me encanta su forma de cantar, la pasión que pone y es por lo mismo que me gusta Dani. Me encantaría asistir a este concierto y verlos cantar juntos, verlos a los 2 al mismo tiempo debe ser muy bacán❤ encantada de ir a ver a estos muchachos tan pero tan talentosos :-)❤. pd: si ganara sería la más feliz:'(.

Tayra Quiñones Pallero

29 de septiembre de 2016

Yo tengo muchas ganas de ir por qué sigo a Dani desde hace mucho tiempo y no e alcanzado a reunir el dinero....además es justo el día de mi cumpleaños y le e dicho a Dani muchísimas veces que quiero ir por qué lo amo y quiero verlo en vivo además me a dicho que si voy me cantara el cumpleaños feliz

Yulissa Monardez

29 de septiembre de 2016

ya, me muero de ganas de ir porque amo demasiado a los dos, amo su música y todo de ellos, me encantan por igual. Al Dani lo conocí por Yingo, ya que mi hermana lo veia siempre, y me pareció demasiado lindo, pero era muy pequeña como para "averiguar" más sobre él, tiempo después, el David Montoya sube un vídeo a su canal en Youtube con el Dani, y ay me encantó, entonces empezé a buscar más sobre él, y descubrí que el era el de Yingo, y desde ahí lo sigo

Catalina Castro

29 de septiembre de 2016

Me muero de ganas de ir al concierto porque, sigo a Dani ya hace más de un año y la verdad nunca he podido ir a un concierto de él

Catalina Castro

29 de septiembre de 2016

Me muero de ganas de ir al concierto porque, sigo a Dani ya hace más de un año y la verdad nunca he podido ir a un concierto de él

Alexandra

29 de septiembre de 2016

Me gustaría ir porque soy fan de Dani Ride! Y seria un gran honor ir con mi mejor amiga! Que también le encanta! Amo su voz y sus covers! Y obvio su música

Rocío Bascur

29 de septiembre de 2016

me encantaría ir a ver a Dani y a Sebastián, los encuentro tremendos, pero más que todo a Dani, él para mi es un ejemplo de que los sueños si se pueden cumplir si los persigues, siempre es muy cercano con sus fans, muy amoroso pero lo más importante tremendo cantante❤! me encantaría ir a verlos, necesito ganar porque hace mucho no veo a Dani y no hay dinero para pagar una entrada

Fernanda Ortiz

29 de septiembre de 2016

Yo quiero la entrada porque desde que vi a Sebastián Zerené en "the voice" su voz me cautivó por completo y y sería realmente hermoso poder escuchar su voz en vivo, y a Dani, amo sus covers, amo su forma de ser, y que a pesar de que tenga fama sigue siendo humilde, amo las voces de estos 2 chicos , los amo y la idea de poder verlo me vuela la cabeza, por favor deseo con mi corazón por ser ganarme la entrada

fernanda guajardo

29 de septiembre de 2016

Me encantaria ir por que ver tanto talento en escena sería fantástico me encantan los cover y los temas de dani ride y el Sebastián zerene lo sigo desde the voice si ellos son puro talento y me imagino juntos saran una explosión de talento y energia y prenderan en su concierto me encantan y iria con mi mejor amiga que todo lo hacemos juntas asi que ojala gané

Isa

29 de septiembre de 2016

Bueno aprovechando que ando sin lucas ! Y que me encanta Sebita quiero por favor ganarrr, ansio poder cantar ahí con él <3 (lo amooo), ver su cara de muñeco y su sonrisa pepsodent y por sobretodo pasarlo increíble, aprovechando que las entradas son dobles llevaría a mi mejor amiga que ama a Dani, Corea todos sus covers lo adora! Porfa quiero ganar Oh sii <3

Tamara Muñoz

29 de septiembre de 2016

Me encantaría ir a ver al seba y al dani porque apenas enteré de que venía yo con mi mejor amiga habíamos pensado ir pero por problemas familiares no juntamos la plata y no alcanzamos a comprar la entrada pucha sería súper lindo ir y así al fin podriamos conocerlos y sería una de las mejores cosas que nos podría pasar que nos regalen unas entradas y no ayudan en nuestro sueño para poder ir a conocer a esas hermosuras y aparte sería muy lindo tener una foto con el seba ya que lo seguimos del principio y sería una muy linda experiencia al igual que con el dani un sueño tener unas foto con ellos y al fin conocerlos y decirle todo lo que siento en persona

Catalina Guajardo

29 de septiembre de 2016

Porque quiero ir al concierto, son muchas las razones, amo al dani con locura, lo conocí gracias a Kevin y Karla, su voz es maravillosa y quisiera tener la oportunidad de escuchar la en vivo, bueno y el seba, su voz también es muy bella, me encantan, les veo mucho futuro y quiero que sepan que estaré en todas para ustedes, espero crecer y recordar estas voces porque me cambiaron la vida, me animaron, me ayudaron, les tengo que agradecer infinitamente,supieran lo que me emociona que hagan un concierto, es un gran paso para ambos y ojalá tengan muchísimos más, los amo mucho, espero verlos... pronto, son los mejores, y además de todo esto quiero agradecerle porque después de mucho tiempo gracias a ustedes la música chilena comienza a evolucionar... muchos besos.

Ismael Contreras

29 de septiembre de 2016

No sé como empezar, pero la verdad de todas es que quiero ir con mi polola a ver a dani y seba, será muy genial y divertido, espero ganar y poder disfrutarlo!

Loreto Rojas

29 de septiembre de 2016

Me llamo loreto y quiero ganar para regalarselas a mi hermana que le encanta dani ride y sería una gran oportunidad y una gran sorpresa para que ella sea feliz , porfavoooooooor!!!!!

Fresia Silva

29 de septiembre de 2016

Hola quisiera asistir, porque los chicos son geniales! Sus voces me encantan! Y lamentablemente no tengo el dinero para comprar las entradas,lo deseo con todo mi corazón, espero ganarlas, cariños

Fresia Galaz

29 de septiembre de 2016

Quiero ganar porque son personas encantodaras con grandes voces...Ademas seria el mejor regalo de cumpleaños para mi hija...PORFAVOR

Javiera Reyes

29 de septiembre de 2016

Me gustaría poder ganarme las entradas, porque me encantan y la verdad es que sería el mejor regalo de cumpleaños

Javier Zúñiga

29 de septiembre de 2016

Primero que nada: ¡Que buena entrevista! Gracias por hacer el concurso. La verdad es que mi lado va más por el Dani, lo conozco más y lo sigue hace bastante. El Seba no tanto pero me parece muy bacán. Deseo de corazón poder asistir ya que admiro la persistencia y dedicación que le ponen ambos. Sera un concierto único con voces muy diferentes e iguales entre sí. Son de admirar los chiquillos. De verdad desde que supe del concierto he tratado de poder asegurar mi entrada, pero me ha sido imposible. Me encantaría poder ganar para disfrutar de este especial concierto.

Ángeles

29 de septiembre de 2016

Wow la verdad es que no terminaría nunca de contarles el porqué me gustaría asistir a este conciertazo de Seba y Dani. Realmente ambos tienen una maravillosa voz, pero debo admitirlo que a Seba lo sigo desde que salió en The Voice, su primera audición y gran paso para comenzar su carrera musical. Todo este tiempo de ver el día a día como Seba cada vez nos muestra sus avances y logros es maravilloso! ¿Por qué no asistir al evento, en donde estará este pequeño gran artista? Lamentablemente en estos momentos no tengo los medios para comprar las entradas y decir 'wow lo veré en vivo' pero gracias a REVISTA TU me acaba de abrir una ventanita para obtener esa gran oportunidad.

Josefina pulgar

28 de septiembre de 2016

Me gustaria ir al concierto por que amo a Dani, lo amo, me encanta, lo admiro demaciado, desde el principio, su voz, su forma de ser, de expresar, de no renunciar a sus sueños a pesar de los obstaculos. Seria un sueño verlo en persona, escucharlo, y estar ahi admirando todo lo que hace como lo he hecho a travez de todo este tiempo en internet. Sinceramente me encanta, y seria un sueño ir.

Francisca

28 de septiembre de 2016

Holaa! me encantaría asistir a este increíble show, el Dani y el Seba son grandes artistas , los dos con una voz muy linda y armónica , a el Dani lo sigo hace mucho y tuve la oportunidad de conocerlo , un día después de que sacó el videoclip de No pidas perdón, creo que merezco estas entradas porque adiviné el nombre del nuevo single del Dani jajaja y poder escuchar a el guapo del Seba que canta increíble! ❤️

eimy avalos arce

28 de septiembre de 2016

Me muero de ganas de ir, ya que, es uno de mis artista nacionales favoritos es Dani Ride y lamentablemente no tengo el dinero para poder comprar las entradas sinceramente pensaba estar afuera para poder escuchar como canta pero seria muy sacrificado y no lo podre hacer por favor necesito esa entrada estaría cumpliendo un sueño soy parte de su FCO oficial.Por otro lado me encantaría ganar porque amo su voz lo conozco hace ene de tiempo y sigo insistiendo seria un sueño poder estar escuchando su voz necesito esa entrada POR FAVOR

Laura

28 de septiembre de 2016

hola, bueno siempre he seguido a seba, desde que salio en the voice me encanta su voz, como es el, su sonrisa, todoo. Ademas también me gustaría conocer un poco de la música de Dani Ride ya que no lo ubico mucho, pero he oído que canta muy bien. Ojala me den la oportunidad de ir para pasarla increíble junto a los chicos y conocer mas acerca de la música que les gusta a ambos. <3 <3

eimy avalos arce

28 de septiembre de 2016

uno de mis artista nacionales favoritos y lamentablemente no tengo el dinero para poder comprar las entradas sinceramente pensaba estar afuera para poder escuchar como canta pero seria muy sacrificado y no lo podre hacer por favor necesito esa entrada estaría cumpliendo un sueño

Rocío Barrios

28 de septiembre de 2016

Hola! Me encantaría ir a este concierto ya que soy del Fco de Sebastian Zerene y quiero estar presente en ese momento por que me gusta su voy y lo apoyo muchísimo y por otro lado quiero conocer a Dani Ride,no lo conozco muy bien pero me gustaría escuchar su voz. Seria increíble estar presente en ese Show con estos dos talentosos cantantes.me gusta la voz de Sebastian,escucho siempre sus covers,el single que saco llamado POR TI es buenisimo

Felipe Espinosa

28 de septiembre de 2016

Hola!quisiera ganar las entradas ya que yo y mi sobrina somos fans del Dani desde sus primeros covers (que nos encantaron) y desde ahí que no lo dejamos de seguir, nos encanta su música tanto sus covers como sus canciones propias y nos gustaría demasiado ir al concierto y bueno, el seba no se queda atrás, lo escuchamos por primera vez en the voice cuando realizó una hermosa interpretación de Thinking Out Loud

María de los Ángeles Bórquez

28 de septiembre de 2016

Hola! la verdad me encantaría poder ir ya que es una gran oportunidad de poder disfrutar de sus canciones como nunca lo habría hecho, y además qué mejor que hacerlo con mi mejor amiga. Sinceramente me estoy muriendo literalmente porque nos están dando la oportunidad de poder ver a éstas dos personitas juntas, que son una dupla excepcional! El Dani y el Seba la romperán en el escenario, y lo que estamos esperando nosotras es poder presenciar ese gran momento.

Alan Zamora Vargas

28 de septiembre de 2016

Es obvio que quiero ir porque sera el the best concierto, soy megafans de Dani me se todo su disco y sus covers son sequisimos. Juntos tiene algo especial y se que este nuevo proyecto sera filete, Ojala ganarme las entradas para ir con mi novio. Aparte son hermosos y verlos en vivo sería genial. RevistaTU quiero ser el ganador de las entradas para ir a ver a estos #guapitos

Rayén Corvalán

28 de septiembre de 2016

hola! me encanraria ir, porque sigo al dani hace mucho tiempo (2013) y siento que seria un recuerdo muy lindo para ir con mi hermana gemela amabas adoramos mucho al dani, diria que es nuestro chileno Favorito y al seba a pesar de su cortita carrera que lleva tambien lo seguimos siento que seria una oportunidad muy linda para ver a los 2♥

Leila Vásquez Palacios

28 de septiembre de 2016

Me encantariiiia ir porque los amo demasiado, los dos tienes tremeeendas voces, el dani es mi youtuber favorito, el seba lo amo desde que salió en the voice, me enamoró el primer dia

Yaritza Cuevas

28 de septiembre de 2016

Sería increíble poder ir al show de estos dos talentosos chilenos! Me encantan sobre todo el Seba

macarena

28 de septiembre de 2016

Me encantaría ir, ya que me encantan ambos y los encuentro lo mejor en el planeta, deseo ir en realidad los amooooo

Constanza Contreras

28 de septiembre de 2016

Me gustaría ir porque me gusta como canta Dani he visto sus covers y también los con Kevin y Karla Me encanta Sebastián por su forma de ser su vos y lo mino que es

Constanza

28 de septiembre de 2016

Me gustaría participar porque me encanta dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último