27 de 09 de 2016

¿Buscando tu party dress?

937264acb65ce6af6a164a58decfad55

Se acercan las fechas de fiestas de graduación y con ellas la locura colectiva de encontrar el soñado vestido para la tan esperada noche. Para ayudarte un poco, te contamos acerca de 3 lugares donde podrás encontrar increíbles opciones ¡sigue leyendo!

El momento perfecto para lucir el vestido que quieres llegó y sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrarlo.

Por suerte, varias marcas internacionales han aterrizado en el país en el último tiempo y gracias a eso hoy tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de estilos para dar con el party dress adecuado.

c085f57b131b32d78523fd8813928a78

La marca inglesa Miss Selfridge presenta para esta primavera verano una colección de vestidos para cada ocasión, con diferentes diseños, calce y estampados.

Inspirados en una mujer muy femenina, romántica, alegre, sociable y que gusta de los detalles hay con incrustaciones de piedras, también toques brillantes y telas como la gasa y el tul aplicados sutilmente para dar transparencia en hombros, piernas o espalda.

MS-VESTIDO-6

Hay modelos para todos los gustos y estilos. Destacan los largos completamente bordados o los de encaje y telas brillosas en tonalidades que van desde el clásico negro, los metalizados en plata y dorado, los pasteles como el celeste y rosa y los vestidos nude o con fondo color piel. Puedes encontrar esta colección disponible en tiendas Miss Selfridge Mall Casacostanera y Costanera Center y en corners en Paris.

MS10D03TBLK_Zoom_M_1

El año pasado cruzó la frontera la marca argentina Sofía de Grecia, que es una opción total para encontrar el look #FDG (Fiesta de Graduación), ya que aparte de los vestidos o conjuntos tipo crop top-falda, tienen una línea de zapatos maravillosa, con el zapato perfecto para cada look.

Captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-15.48.35

¡Eso si! La propuesta de estilo de esta marca es para las más atrevidas: colores shocking, mucha transparencia, vestidos cortos o que muestran lo ideal ¡para las que se animen a algo distinto! Luis Pasteur 6411 local 7 (Vitacura).

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 15.49.17

Una alternativa original y novedosa es Caro Criado, la diseñadora uruguaya que abrió su tienda en Santiago hace poco, tiene conjuntos osados de colores intensos ideales para las que buscan una opción más estilosa o tipo “hippie chic” para la gran noche.

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 16.09.16

Su última colección tiene muchos metalizados y apuesta más que por vestidos, por conjuntos de dos piezas: crop + pantalón o camisa mangas anchas con patas de elefante, pero siempre con el toque CC de la diseñadora. Encuentra tu vestido en su tienda ubicada en Luis Pasteur 6411, local 3 (Vitacura).

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 16.10.21

Ojalá estos datos te sirven para ir buscando tu party dress ¡pronto más novedades!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último