26 de 09 de 2016

ALIMENTOS QUE DEBES INCLUIR EN TU RUTINA DE BELLEZA

Captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-14.47.46

Además de los tratamientos cosméticos y dermatológicos existen otras alternativas que permiten obtener resultados similares si se trata de cuidado corporal. ¿Te gustaría saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Lucir radiante, tener una piel suave y un cabello brillante se ha convertido en una de las mayores prioridades que tenemos las mujeres. Es una necesidad que se puede cubrir a través de técnicas profesionales, pero ¡también con alimentos que hay en tu despensa!

Gracias a su contenido de nutrientes y propiedades, estos resultan perfectos para los cuidados básicos femeninos. Acá te muestro cuáles son y cómo aplicarlos.

Limón: está catalogado como uno de los productos estéticos naturales más poderosos debido a sus propiedades astringentes, que reducen el exceso de producción de grasa controlando puntos negros y acné.

Avena: tiene cualidades hidratantes y reparadoras. Su uso directo sobre la piel favorece la eliminación de células muertas y reduce el exceso de producción de grasa.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 15.01.38

Aceite de oliva: excelente como hidratante y exfoliante. Sirve para reparar el cabello cuando está reseco y sin brillo. Te recomiendo aplicar aceite de oliva en las manos y los pies y frotarlos con una esponja exfoliante suavemente, dándote un masaje. Dejar actuar toda la noche y al otro día enjuagar en la ducha. Notarás una piel suave e hidratada.

Aceite de coco: contiene ácidos grasos ideales para la hidratación, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad en nuestro cuerpo.

Aplícalo en todo el cuerpo al salir de la ducha. También es ideal como bálsamo labial.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 15.17.57

Miel: evita la entrada de gérmenes en el cuero cabelludo, ideal para mantener un cabello sano y limpio.

Puedes usarla como máscara capilar. Mezclas una cucharada de aceite de germen de trigo, una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de miel y lo aplicas al cabello húmedo luego de lavarlo dejando actuar durante 10 minutos.

Masaje capilar contra la caspa.

Necesitas:
Aceite de coco
Jugo de limón

Mezcla ½ taza de aceite de coco con 1 taza de jugo de limón. Aplica dándote masajes a lo largo del cabello, deja actuar 20 minutos y luego enjuaga.

Esta es una excelente forma de revitalizar e hidratar tu cabello al mismo tiempo que eliminas la caspa.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 14.49.13

Si no tienes tiempo para preparar tus propias mascarillas y/o tratamientos puedes comprarlos en tiendas de productos naturales. Hay un montón de buenas opciones, solo debes fijarte que sea hecho con ingredientes naturales y que no contengan un compuesto que dañe tu piel o afecte tu salud.

¿Dónde conseguirlos?
Puedes encargarlos en una tienda online especializada en cosmética natural. Sus productos son hechos a mano, sin químicos y no testea en animales.
Allí encuentras cremas faciales, cremas corporales, tónicos, aceites prensados en frio, bálsamos labiales, entre otros.

Facebook: www.facebook.com/nukecuyencosmeticanatural
Instagram: nuke.cuyen
Whatsapp: +56967677492

Te aseguro que una vez pruebes estos tratamientos y productos verás cambios notables en tu cuerpo y a la vez comenzarás a aprovechar los miles de beneficios de lo natural.

1 comentarios

Aless

27 de septiembre de 2016

Muy bkn el post, interesante, porque cuando uno empieza a usar cosas naturales, ya sea por fuera o por dentro, el cuerpo cambia ene, tu piel queda mas limpia, te sientes bien, y todo lo tienes al alcance de la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último