23 de 09 de 2016

(CERRADO) #CONCURSO AVANT PREMIERE Miss Peregrine

WhatsApp-Image-2016-09-23-at-16.53.58

El próximo 4 de octubre se estrena la esperada película de Tim Burton ¡y nosotras tenemos entradas para regalarte! ¡Participa aquí para no perderte esta increíble Avant Premiere!

Ya te contamos de qué se trata este esperado estreno que traerá una historia mágica a la pantalla grande. Ahora queremos invitarte a vivir la Avant Premiere junto a nosotras, sigue leyendo para descubrir cómo participar.

trailer-de-el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-6055562-1

La novela de Ransom Riggs traída a la realidad por el sequísimo Tim Burton, cuenta la historia de Jacob Portman, un chico de 16 años que decide hacer un viaje a una isla misteriosa, en la que se encuentra el orfanato donde se crió su abuelo.

Su abuelo Abrahm murió de una manera bastante extraña, pero Jacob sigue recordando las historias que él le contaba cuando era pequeño y parte de todo eso se encuentra en esta isla donde Jacob descubre un lugar mágico conocido como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”.

Allí es donde ocurrirá toda la magia y una linda historia que seguramente amarás.

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-trailer

¿Te mueres por ver esta peli? ¡Tenemos entradas dobles para sortear entre nuestras lectoras! Para participar cuéntanos en los comentarios, en no más de 3 líneas, alguna experiencia mágica que hayas vivido.

Las historias que más nos gusten serán las ganadoras, tienes tiempo hasta el miércoles 28 de septiembre para escribirnos, ¡ese día daremos a conocer las afortunadas ganadoras!

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile

Los afortunados ganadores son:

Jessica Miranda Jaña
Yanina Saldia Laurent
Tamara Silva Macias
Verónica Álvarez Araneda
Carolina Díaz Herrera
Isadora Beyer
Bárbara Morales
Milko Palma Campos
Andrés Calfuqueo Darker
Elizabeth Rodriguez
Felipe Orellana Albornoz
Constanza Morales Yañez
Catalina Morris
Claudia Torres Lara
Martina Iturriaga
Aileen Saavedra
Carolina Jimenez Díaz
María Quijada Araniz
Bernardita Larenas Hernández

95 comentarios

Carmen Gloria

28 de septiembre de 2016

El momento más mágico de mi vida fue cuando supe que sería madre de la persona que puso magia por el resto de mi vida

Viviana Flores Pino

28 de septiembre de 2016

El momento mágico cuando mi perrito resucito,ya que le daban por muerto, pues estaba muy malito y le operaron sin darnos ninguna esperanza y al día de hoy esta que corre como un caballito de carrera.

Ana Maria Contreras Yañez

28 de septiembre de 2016

El día que me encontré a mi perro Toby en la calle y me siguió durante 30 minutos porque buscaba un futuro mejor :)

Jacqueline Gajardo Flores

28 de septiembre de 2016

La experiencia magia la que viví hace unos años en navidad, nos vestimos de viejos pascueros y fuimos a llevar regalos a niños de familias de escasos recursos, el ver la cara de felicidad de esos niños fue algo increíble, realmente fue un momento muy mágico y hermoso de vivir.

Bernardita Larenas Hernandez

28 de septiembre de 2016

El día más mágico de mi vida fue en una playa de Miami, cuando mi pololo de golpe se puso de rodillas y entre el reflejo de la luna llena me saco un anillo y me dijo la fabulosa frase.. te quieres casar conmigo?? ese momento fue mágico, lleno de color y muy especial :)

Ines Olguin Biesterfeldt

28 de septiembre de 2016

Mi experiencia mágica se repite todos los años, con el cumpleaños de mi Abuelo (Abu, como me gusta llamarlo). En septiembre de este año ha cumplido los 96, y me siento afortunada de tenerlo a mi lado. Cada año que pasa me recuerdo a mí misma la suerte que tengo por tenerlo como Abuelo y desde aquí aprovecho para decir: ¡¡soy la nieta más orgullosa del mundo!!

Jessica Miranda Jaña

28 de septiembre de 2016

Mi experiencia más mágica fue cuando mi pareja me llevo de viaje sorpresa al Caribe; pensaba que se trataba de unas vacaciones en pareja, solos él y yo, ideales. Mi sorpresa aumentó cuando, llegados allí, estaba toda nuestra familia esperándonos porque…me casaba!!!!!!!!!!!!! Y yo sin saberlo!!!!!!!! Fue un momento inolvidable, maravilloso, increíble, que nunca olvidaré.

Jimena Rubio Pellon

28 de septiembre de 2016

El día de mi boda. Saber que te estás comprometiendo con la persona que más quieres para compartir el resto de tu vida con ella, es el momento más mágico que te puedas imaginar.

Elizabeth Rodriguez

28 de septiembre de 2016

La experiencia magica de mi vida fue cuando recupere el todoterreno que me habían robado y vi que no estaba forzada ni la cerradura de la puerta,ni el arranque,ni nada de nada,no se como lo hicieron pero me pareció cosa de magia. Mas mágico que esto no creo que lo haya. También fue mágico que lo encontrara yo sola sin la ayuda de la policía y que al poco me lo volvieran a robar y lo encontrara otra vez de la misma manera.

Milko Palma Campos

28 de septiembre de 2016

La experiencia más mágica fue el día cuando habíamos quedado un grupo de amigos para ir al cine y al final solo fuimos dos. La que hoy día es mi pareja.

Maria Rodriguez Arambulo

28 de septiembre de 2016

Reencontrarse con el que el día de hoy es mi marido, después de 25 años sin vernos!!!

Fernanda Seguel

28 de septiembre de 2016

El momento mágico de mi vida fue este verano cuando estaba en el sur sin señal y sola y me caí a un pozo no señalizado de 5 metros y con agua. Sobreviví y no me quebré ni me herí nada. Y estaba leyendo los libros de Miss Peregrine jajaja

Jael Marina Contreras Toro

28 de septiembre de 2016

el momento que nació mi sobrina es fue el mas mágico de mi vida, sin duda mi mundo es mucho mas hermoso con ella ya son 16 años y definitivamente es lo mejor de mi vida. y juntas queremos estar en el mundo de Miss Peregrine. Saludos!!

Constanza Palacios Aliaga

28 de septiembre de 2016

La experiencia más mágica de mi vida fue cuando empecé a pensar en mi y no en los demás....

Camila Mayona Gonzalez

28 de septiembre de 2016

El momento más mágico de mi vida, fue poder ir a Roma con mis amigos. ¿Lo mejor? Nuestro piso estaba justo al lado del coliseo, y por las noches nos íbamos al parque. Sentados en el césped, nos quedábamos todos en silencio, imaginando todo tipo de aventuras y eventos que sucedieron tiempo atrás justo por los lugares que estábamos recorriendo en nuestro viaje. En esos momentos, sí que se podía respirar la magia.

Yanina Saldia Laurent

28 de septiembre de 2016

Una experiencia mágica? cuando despedí a mi familia y me encamine hacia el avión que me llevara a Nueva Zelanda donde iba a vivir un año lleno de experiencias únicas e inolvidables. Todo fue perfecto. Parecía que el universo se había complotado para que todo lo que me pase sea hermoso y disfrute cada segundo.

Yessenia Pereira Gonzalez

28 de septiembre de 2016

El momento más inolvidable fue cuando volví a ver la cara de mi padre,después de pasar por un trasplante de corazón y una operación de muchas horas. Todo había salido con éxito. :)

Mitzi Murillo Murillo

28 de septiembre de 2016

El día más inolvidable fue el día de mi boda, estábamos cenando en la mesa junto a nuestros padres. Levante la vista y en ese momento ves a tu familia, amigos y todas las personas que hoy no están aquí y que por suerte las pude juntar ese día y compartirlo con nosotros, es un momento precioso.

Tamara Silva Macias

28 de septiembre de 2016

El momento más mágico de mi vida fue mi primer beso. En un banco de mi parque, inesperado, cálido y tierno...

Andres Calfuqueo Darker

28 de septiembre de 2016

El mejor momento de mi vida fue, cuando con el acompañamiento de mi familia, pude subir a una de las torres gemelas y contemplar desde su cima la gran ciudad. Poco después sucedió el desastre y ahora soy consciente que he vivido un momento no sólo inolvidable… histórico.

Carolina Marchant Cañas

28 de septiembre de 2016

Para mi el momento mágico de mi vida es levantarse cada mañana, tomarse un café cargado con tu familia y salir a la calle a saludar al nuevo día con la ilusión de que estamos vivos para disfrutar del sol o la lluvia, de cada minuto que vivimos, de la familia, los amigos, los desconocidos y vivir intensamente como si fuera el último.

Carolina Bustamante Gonzalez

28 de septiembre de 2016

Mi momento mágico fue la primera vez que fui a ver el Circo Du Soleil. Me acompañaban varias amigas y todas fueron testigos de como volvía a mi infancia riéndome y disfrutando de este maravilloso espectáculo. Desde entonces voy siempre, es el único espectáculo que me devuelve a ese estado de alegría que nos invade en la infancia.

Yadia Rossel Crot

28 de septiembre de 2016

Cuando mi ya marido me pidió matrimonio delante de todos mis compañeros de la oficina...

Nataly Aguirre Robles

28 de septiembre de 2016

El día que conoció al amor de mi vida después de 1 año entablando amistad por Internet (gracias Internet¡¡) nos enamoramos, y un día quedamos para vernos como amigos y el día que lo vi puff mi corazón se hizo tan inmenso , y me sentí plena, desde ese día le ame día a día hasta el día de hoy...

Veronica Alvarez Araneda

28 de septiembre de 2016

El mágico momento fue cuando mi padre salio de una operación de corazón y todo salio bien eso fue mágico!!!! e increíble gracias a los médicos!!

Maria Vasquez Roa

28 de septiembre de 2016

Fue la primera vez que mi pareja actual me dijo “Te quiero” y dirán, no es tan mágico, estamos acostumbrados a decir esas palabras, han perdido su significado, pero para mi no, después de haber salido de una relación tormentosa en la que no me sentía valorada, ahora he encontrado a esa persona que nos pasamos toda la vida buscando, por eso la primera vez que me dijo Te quiero fue mágico para mi, sentí que flotaba y desde entonces me considero la persona mas feliz del mundo.

Marcela Cottet Espinoza

28 de septiembre de 2016

Mi marido y yo llevábamos varios años intentando ser papas y no había forma de conseguirlo, así pues el día que nos dijeron que yo estaba embarazada fue el momento mas maravilloso de nuestras vidas, por fin lo habíamos conseguido, después de tanto tiempo y tantos intentos fallidos……….aquella noticia fue la mejor que nos podían haber dado y encima por partida doble, dos niñitos.

Lisset Soto Manosalva

28 de septiembre de 2016

El momento más mágico de mi vida fue cuando tenía doce años y era una niña normal sin ningún tipo de dolor, cuando en la infancia sólo me preocupaba de ser feliz. Actualmente(tengo 23 años) y desde aquellos doce años tengo una enfermedad cervical que aunque invisible superficialmente para el resto del mundo, no me deja llevar una vida normal. Por tanto, por mucho que haya intentado buscar un momento mágico en mi vida y hay muchos por supuesto, espero que el momento más importante de mi vida sea sea el día en el que consigan encontrar la cura a mi enfermedad :)

Carolina Diaz Herrera

28 de septiembre de 2016

Una de mis experiencias mágicas de mi vida fue cuando un dia mi esposo le dijo a nuestro hijo de 3 años que haríamos una fiesta en la casa y el invitado especial era él, y nos pusimos a bailar toda la noche, nos encanta bailar y disfrutar en familia.

Katherine Campillay Caja

28 de septiembre de 2016

El momento mas mágico fue ver el concierto de Elton John en el madison square garden de nueva york en primera fila, eso es realmente muy mágico.

Isadora Beyer

28 de septiembre de 2016

Magia para mi es cada noche esperar a mi abuelo,vernos sin hablar,y saber que todo está bien. Hace 12 años dicen que murió, pero para mi,nunca se fue

Jael Marina Contreras Toro

27 de septiembre de 2016

Para mi el momento mas magico fue ver nacer a mi sobrina Catalina sin duda el momento fue hermoso y hasta el dia de hoy me hace soñar con un mundo lleno de magia!! ella es fans del libro y quiero llevarla a la avant premiere!! saludos

Javiera H

27 de septiembre de 2016

La experiencia más mágica que he tenido fue cuando fui a comprar a mi mascota, juro que cuando nos vimos escuché campanitas muy mágicas

Bárbara Morales

27 de septiembre de 2016

mi momento mágico lo vivo día a día al despertar, saber que tengo más tiempo para ver crecer a mis niñas y disfrutarlas es impagable.

josefa vásquez morales

27 de septiembre de 2016

cuando para la celebración de mi cumpleaños, el día 3 de septiembre, me regalaron el libro "la cuidad desolada" lo esperé mucho tiempo.

Elizabeth Rodriguez

27 de septiembre de 2016

mi momento mágico es tomarle fotografías y grabar a mi abuelita de 99 años de edad y darme cuenta que esos momentos mágicos e inolvidables que me regala la vida de poder disfrutar de su compañía y sabiduría hasta el día de hoy son realmente únicos e irrepetibles.

Milko Palma Campos

27 de septiembre de 2016

El momento mas mágico hasta el momento fue ver nacer a mi hijo en condiciones que los médicos no le daban ninguna esperanza de vida y prácticamente lo daban como fallecido. Mas mágico que eso no va a existir nunca para mi.

Maria Rodriguez Arambulo

27 de septiembre de 2016

Uno de los momentos mas mágicos que he vivido fue saludar a Gustavo Cerati en Venezuela a horas de dar su ultimo concierto en Caracas. Eso me cambio mi vida para siempre hasta el día de hoy.

Jazmin Navech Gonzalez

27 de septiembre de 2016

Lo más mágico que me ha pasado es haber salvado la vida de una persona que casi iba a ser atropellada en una calle de santiago. El poder haberlo hecho me hizo sentir mas ser humano que nunca y ese momento fue super mágico para mi.

Andres Calfuqueo Darker

27 de septiembre de 2016

Lo mas mágico es haber ayudado a varios grupos animalistas a rescatar perritos de la calle cada vez que ellos me necesitan y puedo aportar con mis ganas y mi esfuerzo el poder salvar vidas de seres vivos tan maravillosos como los perritos callejeros.

Ana Gonzalez Cañas

27 de septiembre de 2016

Mi momento mágico fue cuando Michael Jordan el jugador de la NBA me regalo su firma cuando tuve la suerte de verlo jugar en chicago.

Maria Quijada Araniz

27 de septiembre de 2016

Siempre ha sido mágico para mi haber ido a ver el concierto de Queen con el mismísimo Freddy Mercury cantando en vivo y directo cuando se presento en Buenos Aires. Un momento demasiado mágico.

Ivon Morales Carreño

27 de septiembre de 2016

Una de mis experiencias mas mágicas que tuve la suerte de vivir es haber ido al Vaticano y presenciar lo mas hermoso visto por mi como fue la capilla sixtina.

Katherine Medina Meza

27 de septiembre de 2016

Algo mágico y especial es visitar el museo de Louvre en Paris y poder ser testigo de tantas obras de arte que pueden haber en un solo lugar.

Marcela Cottet Espinoza

27 de septiembre de 2016

mi momento mágico fue estar en Francia asistiendo a las 24 horas de Le Mans en la Formula 1. Eso es realmente hermoso y muy mágico de presenciar.

Claudia Marquez Mella

27 de septiembre de 2016

Una experiencia mágica es hacer trekking en las torres del paine cada vez que puedo escaparme de Santiago. El amor por la aventura, vivir nuevas experiencias y el deseo de maravillarse con la majestuosa naturaleza es mucha magia para mi.

Nicole Ferrada Gontupil

27 de septiembre de 2016

Para mí el momento más mágico es cada verano estar con mi esposo e hijas viajando por algún lugar de Chile. Eso es realmente muy mágico para mi.

Johana Nahuelqueo Millanao

27 de septiembre de 2016

Una de mis experiencias mágicas es viajar a Nueva York en navidad junto a mis 2 hijas cada vez que tenemos la oportunidad de hacerlo.

Marianela Garcia Arce

27 de septiembre de 2016

Cada vez que veo la película La Vida de Pi o Una aventura extraordinaria del director asiatico Ang Lee, para mi es una experiencia realmente mágica poder disfrutarla cada vez que tengo oportunidad de mirarla.

Felipe Orellana Albornoz

27 de septiembre de 2016

Mi momento mágico fue cuando mi abuela y yo viajamos para el cumpleaños de ella a conocer la riviera maya.

Constanza Morales Yañez

27 de septiembre de 2016

una gran experiencia mágica fue conocer y ver de muy cerca al Papa Francisco en Roma. Fue realmente impresionante.

Paula Rozas Carrasco

27 de septiembre de 2016

Una Experiencia magia fue navegar en kayak por el rio tamesis en Londres.

Constanza Palacios Aliaga

27 de septiembre de 2016

Vinieron a mi mente varias anécdotas de mi niñez, de mi época de estudiante, pero sobre todo hay dos experiencias que son inolvidable y que le pido a Dios nunca me las quite de mi mente, y fueron acerca de sweater, ( sueter ) y el vals que nunca baile de mis 15. Sobre el sueter, ya escribí un ensayo y me gustara compartirlo aquí con ustedes, solo espero mi maestra me lo devuelva pronto para compartirlo aqui.

Talita Peche Vallejos

27 de septiembre de 2016

Es verdad quien no tienen momentos inolvidables de su infancia. Yo recuerdo mucho mi época escolar cuando estaba en 5to grado había un muchacho q ha casi todas las chicas del salón le gustaba. El era policía escolar y cada vez que salíamos al recreo nos poníamos a jugar voley . Con el pretexto de tirar la pelota cerca de el . para q el nos recogiera la pelota y se nos acercara para entregarla . Nos poníamos todas aceleradas y mi corazoncito lata rápidamente cada me q entregaba a mi la pelota siempre recordare a ese muchacho que despertó en mi ese sentimiento q te hace sudar las manitos de nervios cuando lo tenia cerca, muy bellos recuerdos.

Jennifer Vasquez Vidal

27 de septiembre de 2016

Es verdad los recuerdos de nuestra infancia se quedan para siempre en nuestros recuerdos, son como el despertar de nuestras emociones y nuestros sentimientos mas puros y sinceros. Recordar tiempos tan bellos, Como el primer beso, el primer amor. !Es muy bonita esa experiencia!....

Sandy Robledo

27 de septiembre de 2016

Mi momento mágico es cuando estoy reunida con mi familia y nos reimos a carcajadas.

Vilma Palma

27 de septiembre de 2016

Para mí el momento más mágico es cada verano, en el campo aparecen las luciérnagas que solo se pueden ver por las noches y por más que trates que duren hasta el otro día, ellas solo aparecen en la noche, es simplemente mágico

catalina morris

27 de septiembre de 2016

mi momento mágico fue a los 3 años cuando toqué el agua y encontré mi pasion.. nadar.

Pilar M. Celis

26 de septiembre de 2016

Siempre ha sido mágico para mi leer revista TÚ,compartir los entretenidos test con mis amigas y comentar los interesantes artículos;x lo que sería + que mágico ser 1 de las afortunadas ganadoras p/disfrutar de ésta entretenida película. Mil gracias x el concurso y la oportunidad de participar. Estaré cruzando los dedos! ;-)

Alison Saldaña

26 de septiembre de 2016

En un primer dia de clases, vi a un niño que tenia una mirada muy dulce.Luego alguien comentó con una voz muy dulce que la música era su vida. Era el mismo niño. Despues de tres años a su lado sigue siendo muy dulce.

Jhoana Méndez R.

25 de septiembre de 2016

Lo mas magico es haber superado mi trauma contra el bullyng, me siento una ganadora por todo lo que Dios me entrega.

Constanza

25 de septiembre de 2016

Mis momentos mágicos han sido los nacimientos de mis cinco sobrinos,a los cuales he visto apenas han nacido y son momentos maravillosos <3

Daniela

25 de septiembre de 2016

Mi momento mágico fue cuando volví a un lugar del sur que no había ido desde mi niñez. Fue como volver en el tiempo

Katherine farias

25 de septiembre de 2016

Cuando sueño con mis hijos que están en el cielo para mi ese es un momento especial

Catalina

25 de septiembre de 2016

El mio fue cuando venía un auto e iba a cruzar,pero algo tiró de mi hacia atrás.

Claudia Torres Lara

25 de septiembre de 2016

Mi momento mágico fue cuando mi abuela que ya había fallecido se sentó a los pies de mi cama como siempre lo hacía,,

Encarnación Castañeda

24 de septiembre de 2016

Mi relato mágico comenza en una tarde de paseo por un bosque de mi pueblo y el olor a humedad junto a los sonidos que escuchaba me pareció estar en paz con la madre tierra, la sentí. Gracias

Catalina Pérez

24 de septiembre de 2016

Em... lo más mágico para mi es cuándo hay momentos en el día que no terminan como yo quiero, pero al momento de dormir sueño que pasan como lo deseé, realmente disfruto esos sueños

Elizabeth vildo

24 de septiembre de 2016

Algo magico y especial es soñar que nuevamente tengo a mis abuelos conmigo como sentirlos que de vdd estan vivos que aun siguen aqui en esta tirra de vivos a pesar que ya estan al otro lado , vivi toda mi infancia con ellos y para mi ellos son lo mas especial del mundo ♡

Bani

24 de septiembre de 2016

Mi momento magico es cuando leeo , cuando dibujó y cuando sacó fotos de la gente sin que se dencuenta

Bani

24 de septiembre de 2016

Lo más mágico que me a pasado es que siempre que sueño algo al otro día se cumple , y es como , yo sabía que iba a pasar

Javiera troncoso riquelme

24 de septiembre de 2016

Cuando era pequeña, unos 6 años aprox en noche de navidad, sali a jugar con mis amigos a la calle y jure haber visto al viejito pascuero volat en su trineo por lo cielos, fue lo mas lindo del mundo y siempre lo recuerdo.

Martina Iturriaga

24 de septiembre de 2016

Una de las experiencias mágicas fue haber encontrado este gran libro, y ahora poder disfrutarlo en la pantalla grande.

Carolina Galvez

24 de septiembre de 2016

Uno de los momentos mágicos que he tenido fue el nacimiento de mis hermosos hijos y la entrega de mi casa propia...

Constanza Cáceres Galvez

24 de septiembre de 2016

Uno de los momentos mágicos que he vivido fue mi gala de octavo, vivi una noche como princesa!!

Carla Alarcon

24 de septiembre de 2016

He tenido 3 momentos mágicos en mi vida. El día de mi matrimonio entrando a la iglesia y viendo todas las miradas en mí. Y el nacimiento de mis hijas, viéndolas por primera vez en mi pecho,PURA MAGIA!

Danitza Silva

24 de septiembre de 2016

Vivo momentos mágicos cada día, cada vez que abro un libro y me sumerjo en su historia, es como viajar en el tiempo o de mundo. Leer es lo más mágico que existe en mi vida.

tahira

24 de septiembre de 2016

El momento mágica que he vivido es cuando dibujo historias pensando en las sonrisas al leer

Ignacia Pérez

24 de septiembre de 2016

Mi momento magico fue cuando pise por primera vez Times Square, senti como que el tiempo se detenía ahí

Tamara Rodríguez

24 de septiembre de 2016

Los momentos más mágicos que he vivido son aquellos cuando voy en moto con mi pareja. Ir por la autopista mirando la naturaleza mientras pienso en lo feliz que soy junto a él.

Tania Acuña López

24 de septiembre de 2016

Una de mis experiencias mágicas son cuando dibujo, ya que estoy en plena inspiración creando algo mágico para mi

Karen nicole

24 de septiembre de 2016

Un momento mágico fue cuando soñé con mi abuelo y me pidió un favor al cual lo e llevado a cabo hasta ahora.

camila guajardo

24 de septiembre de 2016

El momento más mágico fue ver ca minar a mi sobrino por primera vez, un regalo de la vida.

Monica

24 de septiembre de 2016

El momento más mágico que es en ese que te hace vivir el día perfecto. También ese pequeño momento en el cual vuelves a ver a alguien después de mucho tiempo y nada a cambiado, una amiga por ayuda del destino/magia nos juntabamos de improvisto cada 3 años, hoy somos BFF <3

Aileen Saavedra

24 de septiembre de 2016

El momento mas magico hasta el momento fue cuando me dijeron que mi hermana desperto del coma

Camila Riquelme

24 de septiembre de 2016

Mi experiencia mágica es cuando conozco un lugar nuevo y me sorprendo con su belleza.

valentina fritz

24 de septiembre de 2016

mi momento mas mágico es cuando hago deporte ya que es increíble que con solo poner un pie dentro de la cancha olvido todo mi problemas o inquietudes , gracias por el sorteo

Camila Paz Huanquel Saldias

24 de septiembre de 2016

La naturaleza es mágica, ver crecer una flor y cuidar de ella

Bianca Riquelme

23 de septiembre de 2016

El momento mas magico fue ver la carita de mi hija recien nacida y sentir una conexion inmediata

Danitza Soto

23 de septiembre de 2016

me gustaría poder asistir! mi momento mágico es tomar fotografías, ya que siento que así puedo capturar momentos y revivirlos nuevamente

ayline nicole

23 de septiembre de 2016

cuando soñe con mis abuelos,ese sueño fue muy especial y magico lamentablemente no los conoci

ayline nicole

23 de septiembre de 2016

cuando soñe con mis abuelos,ese sueño fue muy especial y magico :) espero ganar me encantaria ir

Carolina Jiménez Díaz

23 de septiembre de 2016

Me gusta escribir novelas. Siento que cada vez que tengo la inspiración y logro escribir una escena, las palabras fluyen. Y es fantástico saber que más personas podrán sentirlo también al leer.

Rocío Jaque

23 de septiembre de 2016

No se si será algo mágico pero, cada vez que sueño con mi padre es especial, creamos un mundo diferente al existente, lleno de lindas emociones que despiertan mi corazón, lastima que con el no tengo una buena relación.

Ivonne

23 de septiembre de 2016

Esperando a poder ganar para ir con mi hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último