21 de 09 de 2016

¡Adicción a las series!

53690023878d1fin-pll

Las series y películas son, hoy en día, un indispensable para los fines de semanas o los días en los que no tenemos mucho que hacer. Por eso, hoy les traigo ¡mis cuatro adicciones!

Estas son las series que no puedo dejar de ver aunque ya haya visto las temporadas completas, ¡a ver si te animas a mirar alguna!

Pretty Little Liars, es una de mis series favoritas, sin duda. No me la pierdo por nada del mundo y me tiene con un poco de depre porque ya se acaba. La sigo desde el comienzo y si no sabes de qué se trata, aquí te cuento.

La serie está situada en Rosewood, Pennsylvania, y sigue la vida de Spencer, Hanna, Emily y Aria, cuatro chicas que se distancian luego de la desaparición de la líder del grupo, Alison.

Un año después, las chicas empiezan a recibir mensajes de un número desconocido, bajo el seudónimo de “A”. Sin saber quién es, las empieza a volver locas, las chantajea y las amenaza con sus secretos.

pretty-little-liars-6b-nuevo-poster

Las seis temporadas de la serie, tratan de descubrir quién es “A” y cuando finalmente revela su identidad, las chicas vuelven a la tranquilidad. Pero no por mucho, en la séptima temporada, alguien nuevo empieza a jugar bajo el nombre de “AD”.

No la puedo dejar de ver y me encanta. Ya tengo una idea de quién puede ser ¿y ustedes?

Game of Thrones es la serie de la que no me quería enganchar. Traté de no verla, de verdad lo intenté pero pudo más y me vicié. Empecé a verla en julio de este año y ya vi todas las temporadas. Está muy bien hecha y no puedes dejar de verla.

La primera temporada se centra 15 años después de la guerra conocida como la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon sacó a la familia Targaryen del Trono de Hierro y se proclamó Rey de los Siete Reinos de Poniente. Ahí, una serie de hechos se van desenvolviendo, incluyendo guerras, traiciones, matrimonios forzados, entre otras cosas.

3102894-game-of-thrones-daenerys

Si no te gustan mucho las cosas de guerra, te la recomiendo igual. A mi no me gustan tanto, no me gusta ver tanta sangre, pero esta serie me enganchó completa.

Grey’s Anatomy es de las series que te enamoran completamente. Alcanzó tanto éxito a nivel mundial, que ya va por la temporada número 13. Trata sobre jóvenes residentes en un hospital, que son liderados por los cirujanos más importantes.

A través de las distintas temporadas, los chicos luchan contra el cansancio, la rutina, el amor y los lazos de amistad que intentan crear.

CHYLER LEIGH, KEVIN MCKIDD, SARAH DREW, ERIC DANE, KIM RAVER, CHANDRA WILSON, PATRICK DEMPSEY, JUSTIN CHAMBERS, ELLEN POMPEO, JAMES PICKENS JR., SARA RAMIREZ, JESSICA CAPSHAW, SANDRA OH, JESSE WILLIAMS

La protagonista de la serie es Meredith Grey, una interna que llega al hospital Seattle Grace, desde el programa más duro de Harvard para formar cirujanos.

Esta serie, sin duda, te hará vivir millones de emociones. Desde risas interminables, hasta llantos que no veías venir. TIENES QUE VERLA.

Gossip Girl es de las típicas. Si no la haz visto, no sé qué estás esperando.

La serie comienza cuando Serena Van der Woodsen vuelve de un internado en New York. Blair, su mejor amiga, no la recibe bien por haberse ido sin despedirse.

Además, sigue la historia de Chuck Bass, el chico malo; a Nate Archibald, novio de Blair; y Dan Humphrey, entre otros personajes que van apareciendo más adelante.

o-GOSSIP-GIRL-REUNION-facebook

La trama principal se basa en Gossip Girl, un blog de internet que día a día cuenta los secretos, chismes y conflictos amorosos, familiares y económicos que cada uno de los chicos del grupo de jóvenes multimillonarios de Manhattan, tiene.

Prometo que te va a encantar.

How I Met Your Mother es para los amantes de la comedia. Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos cómo conoció a su esposa, la madre de ellos, y comienza una narración de recuerdos junto a sus mejores amigos, Marshall Ericsen, Lily Aldrin, Barney Stinson y Robin Scherbatsky.

how-i-met-your-mother-season-1-1280x960

Vivirán momentos inolvidables que harán que no puedas parar de reír. Me encanta.

¿Y a ti cuál es la serie que más te gusta? ¡Cuéntanos!

1 comentarios

natalia

17 de diciembre de 2016

la serie que mas me encanta es pretty little liars!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último