14 de 09 de 2016

Chloë Grace Moretz deja la actuación

Captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-16.50.19

Una de nuestras favoritas suspende todos sus proyectos cinematográficos por crisis de identidad, ¡entérate todos los detalles!

La actriz de 19 años tiene en su filmografía más de 55 series y películas que nos han encantado. De hecho ya estábamos acostumbradas a ver varios trabajos de ella al año.

Sin embargo, toda esta sobreexposición que le trajo la fama y el hecho de convertirse en una verdadera #ItGirl, referente e ícono, no solo de la moda sino también con las cosas que ocurren en su vida privada, le trajo problemas terapéuticos que la han superado.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 16.50.39

A esto se suma su ruptura amorosa con el #guapito Brooklyn Beckham. Acontecimientos que la han posicionado en lo que ella determina como una crisis de identidad. O existencial, que en realidad, es una patología propia de su edad.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 16.53.13

“Las crisis existenciales son muy comunes cuando se llega a los 20 años porque es el momento de tomar decisiones importantes que determinarán el futuro de los adolescentes, o hasta el resto de su vida. Por eso los jóvenes se ven entrampados en períodos desconcertantes que si no son bien tratados pueden derivar en depresiones a mayor o menor nivel”, explica la psicóloga María Ignacia Tupper.

“He suspendido todas mis películas porque quiero reexaminar quién soy y encontrarme a mí misma sin ser un personaje”, comentó Chloë a un medio estadounidense.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 16.48.51

Aunque declaró que abandonará todos sus proyectos cinematográficos temporalmente, la duda que nos queda es qué pasará con los trabajos filmográficos que ya había firmado, como la versión en acción real de “La Sirenita” que prepara Universal.

e950b9580a474c22b08ade875b34a4b4

Por el momento, la actriz anunció que colaborará en la producción de algunos proyectos y hará protagónicos en series de televisión. Además, estrenará dos películas en el Festival de Cine de Toronto: “November Criminals” y “Brain On Fire”.

En tanto se dedicará a “encontrar quién soy de verdad, sin ser un personaje”, según dijo.

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 16.49.09

Nos entristece la noticia y esperamos que su estado no sea agravado por su #BreakUp con el chico It. ¿Qué opinas tú de esta star crisis?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último