13 de 09 de 2016

Instagram Anti-Bullying

myinstagramlogo-4

La app lanzó una nueva herramienta para controlar comentarios ofensivos, ¡entérate de qué se trata!

Hace poco te lo habíamos adelantado, y esta semana Instagram, la aplicación para compartir fotografías propiedad de Facebook Inc, lo hizo oficial:

Ahora podrás controlar a través de palabras clave los comentarios publicados en tus imágenes. Algo que pertenecía solo al nicho de las celebrities y tantas veces nos había hecho dudar sobre cómo lograrlo, hoy está al alcance de todos los usuarios de la app.

resize

Esta herramienta permite incluir palabras que consideren ofensivas o inapropiadas a un listado que convierte a los comentarios que las incluyan en material imposible de publicar. Esos comentarios serán ocultados de las publicaciones de la persona.

Esta gran movida se debe a que cada vez más celebridades desactivan sus cuentas como resultado del odio que reciben en línea.

Twitter suspendió recientemente de forma permanente varias cuentas de usuarios por acoso luego de que la actriz Leslie Jones, una de las protagonistas de la nueva versión de la película “Ghostbusters”, abandonó el sitio debido a los graves acosos que recibió en la plataforma.

Similar fue el caso de Justin Bieber en Instagram y así infinidad de ejemplos.

captura-de-pantalla-2016-08-16-a-las-18-35-56

Instagram ya permitía que sus usuarios borren los comentarios, reporten las frases inapropiadas y bloqueen cuentas.

Ahora, con su propia lista de palabras seleccionadas o una palabra por defecto brindada por Instagram, todos podrán evitarse malos ratos en la red social que la lleva actualmente.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último