08 de 09 de 2016

¡Otra vez! Taylor vive un #BreakUp

taylor_swift_wallpaper_1989_photos-1920x765

Nuestra querida Taylor parece ser de las que no tienen suerte en el amor; aunque cada #BreakUp le inspire un nuevo hit, ninguna relación le dura más de lo que esas canciones permanecen sin sonar en todas las radios del mundo.

Hace pocos días lo adelantamos en nuestras redes sociales y hoy podemos confirmarlo: Taylor Swift vuelve a estar soltera.

taylor-swift-tom-hiddleston-kissing-061516

Justo cuando su ex, el Dj Calvin Harris, parece estar rehaciendo su vida amorosa, la cantante da por terminada su última relación, que duró básicamente un suspiro (el mismo que debe estar soltando al darse cuenta que este es su cuarto #BreakUp de los últimos 4 años).

Y es que parece que a la #ItGirl le dura poco el amor. En este caso fueron precisamente 3 meses los que compartió con el actor Tom Hiddleston; al parecer, lo suficiente para llevarse el título de “la pareja del verano” en el hemisferio norte.

Pero así como las estaciones, Taylor Swift y Tom Hiddleston, pasaron de moda y con ella, pasaron del amor. Entre los posibles motivos de la ruptura se enumeran algunos como:

- La diferencia de edad entre ambos; el actor de “Thor” tiene 35 años, casi 10 años más que Taylor (26).

- Las distintas polémicas entre las que se vio involucrada la relación, sobre todo al considerar que su primera aparición pública fue tan solo 15 días después de que la diva del pop diera por terminado su noviazgo de un año y medio con Calvin Harris.

- Los rumores de que la cantante hubiera escrito un tema para el mismo Calvin (lo que parece ya una práctica usual tras cada ruptura para ella, como un ritual). La canción es This Is What You Came For, y pertenece al repertorio de Rihanna.

tom-hiddleston-taylor-swift

Lo cierto es que ninguna de estas teorías puede confirmarse todavía ya que ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, según aseguran fuentes cercanas la separación habría sido amistosa, por lo que esperamos que la próxima canción de Taylor (dedicada a Tom, indefectiblemente) sea alegre y tipo flash, como estos últimos tres meses.

rs_1024x759-160628120215-1024.Taylor-Swift-Tom-Hiddleston-JR-062816

En la lista de los ex de la cantante podemos encontrar varias figuras (y hits) como: Joe Jonas (Forever and for always), Taylor Lautner (Back to December), John Mayer (Dear John), Jake Gyllenhaal (The Last Time) y Harry Styles (Style), entre otras.

1aaaaHOLDEREXMANAGEMENTTSWIFT2014JAN

¿Qué opinas tú de este nuevo #BreakUp?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último