06 de 09 de 2016

#GOSSIP ¡Calvin Harris ya tiene su rebound!

por_que_terminaron_taylor_swift_y_calvin_harris_6312_980x560

Parece que el ex de Taylor Swift no pierde el tiempo desde que la pareja se separó y asistió muy bien acompañado a la fiesta de un amigo en Los Ángeles. ¡Entérate todos los detalles!

La #ItGirl que le robó el corazón al Dj es nada más y nada menos que Eiza González. El pasado sábado 3 de septiembre se los pudo ver juntos por primera vez y aunque salieron tomados del brazo, evitaron dar declaraciones al respecto.

Según cuentan fuentes cercanas, la actriz mexicana vio por primera vez a Calvin en su residencia de Las Vegas y recién se están conociendo, pero han estado hablando y saliendo.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 16.25.08

 

Entre sus ex amores podemos contar #guapitos como Liam Hemsworth y Cristiano Ronaldo, pero su última relación oficial fue con su compañero de la serie “From Dusk Till Dawn”, el Dj Cotrona.

Y esta no es primera vez que la actriz se mete con el ex de una cantante de Hollywood… De hecho, se hizo conocida en 2013 cuando apareció una foto de ella besándose con Liam Hemsworth, pocos días después de que él terminara su relación con Miley Cyrus. Sin embargo, parece que finalmente los DJ son los que la pueden.

eiza_gonzalez_subio_una_sola_foto_en_la_que_se_ve_su_look_para_los_oscar.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance aún, sus fanáticos están vueltos locos con la noticia, ya que esta dupla postula como una de las parejas favoritas de Hollywood esta temporada.

calvin-harris-press-2015-billboard-1548-b

Esperamos declaraciones de los protagonistas pronto, ¿qué opinará Taylor de todo esto?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último