01 de 09 de 2016

¡MALAS NOTICIAS! SELENA GÓMEZ NO VIENE A CHILE

selena-gomez-2

Nuestra chica de portada enfrenta un difícil momento y por complicaciones de salud no podrá continuar su Revival Tour que la traería a Chile este fin de año. ¡Entérate todos los detalles aquí!

Nuestra #ItGirl favorita anunció la cancelación de su “Revival Tour” por problemas de salud, lamentablemente nos quedaremos con las ganas de verla ya que su show programado para el jueves 1 de diciembre en Santiago de Chile también se cancela hasta nuevo aviso.

670x350-CAncelado

Selena escribió un conmovedor mensaje para sus fans, quienes a pesar de la tristeza, la apoyaron en todo momento.

“Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente un año revelé que tenía lupus, enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus y que pueden presentar sus propios retos.

Quiero ser pro activa y centrarme en mantener mi salud y felicidad. Es por eso que he DECIDIDO que la mejor manera de avanzar es tomarme un tiempo libre.

Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes ya saben lo especiales que son para mi, pero debo enfrentar esto y asegurar que estoy haciendo todo lo posible para ser la mejor. Sé que no estoy sola y compartiendo este mensaje, espero que otros puedan enfrentar sus problemas con valor”.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 16.34.56

Aún no se conocen fechas alternativas y la devolución de tickets por parte de DG Medios se encontrará disponible a partir de la semana que viene.

Para solicitarla, debes acercarte con tu entrada (que debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del martes 6 de septiembre del 2016.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deben enviar un correo a ayuda@puntoticket.cl

cuando-por-que-selena-gomez-llora-por-justin-bieber.png.imgw.1280.1280

¡Lamentamos mucho esta noticia y le deseamos toda la fuerza a Selena para que pueda recuperarse pronto y podamos tenerla finalmente en nuestro país!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último