30 de 08 de 2016

3 DESAYUNOS FELICES

428fd2bd81a5d2e3f6ce0aa28611973d

Hemos escuchado miles de veces que el desayuno es la comida más importante del día pero ¿sabemos realmente por qué?, ¡aquí tres ideas de desayunos fáciles de hacer y deliciosos!

Suele pasar que salimos de casa sin desayunar por falta de tiempo y luego vamos por un café con leche para despertar y saciarnos: ¡tremendo error!, Saltarse el desayuno puede ser peor de lo que crees.

El desayuno es lo que nos hace romper con el ayuno luego de varias horas de sueño. Se recomienda que sea una comida variada, nutritiva y equilibrada ya que de esta forma tu cuerpo funcionará adecuadamente durante el día y responderá con eficiencia a las actividades cotidianas.

Desayunar cada día es esencial para mantener el metabolismo acelerado, disminuir los niveles de ansiedad y no llegar a la hora de almuerzo ¡con ganas de devorarte todo!

Acá les dejo ideas de desayunos fáciles de preparar y que toman muy poco tiempo.

YOGURT CON GRANOLA Y FRUTAS

8e8179e742f6536766505c515a903d7b

En un bowl mezcla yogurt, granola, tu fruta favorita ¡y listo! Asegúrate de que sea un yogurt descremado y sin azúcar añadida.

La granola la puedes preparar en casa mezclando los frutos secos que más te gusten con un poco de miel. Esta es una excelente opción, con pocos ingredientes para un desayuno muy nutritivo y completo.

LICUADO DE PLÁTANO Y ESPINACA

25faef26b7f81493ab251d87fc7f89a8

¿Espinaca en mi desayuno? Puede parecer una combinación un poco extraña pero te aseguro que la mezcla de sabores te va a encantar, además, su alto contenido de proteínas te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo.

Necesitas:
1 plátano congelado
Trozos de mango congelado
1 taza de espinaca
1 cucharadita de semillas de chía
1 cucharada de avena
½ taza de agua o leche de almendras

Licuas todo hasta conseguir una consistencia cremosa y ¡ya tienes tu desayuno listo! Lo mejor es que no tardarás más de 5 minutos y puedes llevarlo donde tú quieras, es ideal para las que salen corriendo de sus casas todas las mañanas.

AVENA CON MANZANA Y CANELA

1218c547aeb5f1cc1286c6915bae45be

¡Este desayuno es el más fácil de todos!

Necesitas:
½ taza de avena tradicional
½ manzana rallada
1 taza de leche descremada
1 cucharadita de semillas de chía
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de miel

Debes mezclar todos los ingredientes y revolver bien hasta que quede todo integrado. Lo dejas reposar en el refrigerador toda la noche y a la mañana siguiente, al momento de comerlo, agregas lo que prefieras: fruta, frutos secos, nibs de cacao, granola, etc.

Luego de que pruebes una de estas preparaciones te volverás una fanática de los desayunos y nunca más comenzarás el día con el estómago vacío.

¿Con cuál te animas primero?

3 comentarios

fernanda

01 de septiembre de 2016

super buenas ideas, el de la espinaca un poco raro pero lo voy a probar

Jose pino

31 de agosto de 2016

Me gusto mucho en especial la del yogurt la probaré!!!!

Marcia

31 de agosto de 2016

Super entretenidos los desayunos Vamos a probar la espinaca. Felicitaciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último