29 de 08 de 2016

¡Maluma vuelve a Chile!

mediana-maluma

El reggaetonero confirmó su participación en el próximo Festival de la Canción en Viña del Mar y nosotras tenemos todos los detalles al respecto, ¡entérate aquí!

El guapísimo (GUA-PÍ-SI-MO) cantante colombiano sobre quien ya hemos estamos hablando, es todo un éxito en nuestro país. Y, ¿cómo no? si con canciones como “El perdedor”, “Borró Cassette” y “Sin Contrato”, ha logrado enamorarnos, además de hacernos bailar y cantar.

Con solo 22 años, Juan Luis Londoño más conocido como Maluma, se convirtió en el reggaetonero del momento y será el encargado de poner la gota de baile y reggeatton en el Festival de Viña 2017.

malumachile

Un poco de historia:
Maluma empezó el 2010 a grabar singles. Su primer éxito fue “Farandulera”, que además de ser un hit radial, fue el que llevó a Sony Music a firmar un contrato con el cantante, para grabar su primer álbum “Magia”. El single “La temperatura” lo llevó a estar nominado en los Grammy Latinos como Mejor Artista Nuevo.

Durante el 2014 y 2015 Maluma fue juez y entrenador en The Voice Kids en Colombia. En octubre del 2015 lanzó su segundo álbum de estudio “Pretty Boy, Dirty Boy”.

“Borró Cassette”, que se lanzó el 29 de junio a través de descargas digitales, fue la segunda canción del álbum. El sencillo fue todo un éxito en varios países de Latinoamérica y encabezó el listado de las canciones más descargadas de iTunes.

Además, fue parte del ranking Billboard en distintas listas y posiciones, convirtiéndose en la primera canción de Maluma en meterse al top ten del Hot Latin Songs.

El cantante ha sido considerado como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, y ¡nos encanta! Es un ícono del reggaeton y por eso no podía faltar en nuestro Festival de la Canción.

Maluma-20

Ya no damos más de la ansiedad y ¡obvio! nos morimos de ganas de bailar y cantar con él en la nueva versión del Festival de música más importante de Latinoamérica.

Aprovechamos de contarte que, además de Maluma, ya se confirmó la participación de Camila, Río Roma y Sin Bandera.

 

2 comentarios

ximena

26 de octubre de 2016

te amo maluma.............................

alison

26 de octubre de 2016

juau es ta muy guapisimo te amo maluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último