26 de 08 de 2016

¡El mes del jeans!

#AEOJeansEvolution 2

Llega septiembre y con eso el mes de ir en busca de un nuevo clásico: el denim. ¡Pero esta vez renovado!

La marca favorita de jeans de América quiere que tanto tu fit como tu comodidad vayan de la mano, por eso este año evoluciona y su flexibilidad también. Todo para que el jeans sea parte de tu día a día, siempre sin estirarse ni soltarse.

#AEOJeansEvolution te invita a vivir la verdadera evolución del jeans, para que repases la historia de este clásico, ahora renovado.

#AEOJeansEvolution 3

Nuevos modelos se suman a los 10 fit disponibles de American Eagle para mujeres con todo tipo de cuerpos. Los nuevos protagonistas son el Super Low Jegging: a la cadera y con marcado corte pitillo; Super Hi Rise Jegging: muy alto y pitillo; Vintage Hi Rise; de inspiración ochentera, con ajuste a la cintura y un poco más suelto; y por último Skinny Kick: de corte apitillado pero con terminación flare, en pata de elefante.

Para hombres también hay nuevos fits y todos los nuevos modelos se caracterizan por tener el nivel 4 de Flex en hombre y Denim X4 en Mujer, entregando mayor flexibilidad y comodidad a todos los jeans, sin estirarse ni soltarse.

#AEOJeansEvolution 1

#AEOJeansEvolution puedes encontrarlo en las tiendas de Parque Arauco, Portal La Dehesa, Florida Center y Alto Las Condes; y los córners en Tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco y ahora en Mall Marina Arauco.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último