25 de 08 de 2016

6 Tips para activarte

66baf5b9f384f41f33aff0d529f8cdfb

Se acerca la primavera y te invita a activarte, con estos tips será más fácil salir del relajo invernal ¡anímate a probarlos!

Aunque el invierno no nos ha abandonado aún, esta semana me di cuenta que queda poco tiempo para “ponerme las pilas” y llegar al verano en forma. Cuesta admitirlo, pero la realidad es que el frío nos invita a comer rico y a quedarnos en casa, poniéndonos súper flojas hasta que llega el calorcito.

72248b5131f14cac38c316673ac22e41

Para darle la bienvenida a la primavera con una mentalidad Fitness, les dejo a continuación unos tips que ayudarán a motivarte y ser constante en el ejercicio para mantener (o retomar) una vida sana.

1. Fija días y horarios para hacer ejercicio: ¡y cúmplelos! El único limitante en esta meta eres tú. La disciplina es uno de los puntos más importantes para lograr vivir sano. Empieza con 3 días a la semana y no te exijas más de lo debido, con el tiempo mejorará tu estado físico.

2. Busca compañeros motivados: ¿qué mejor que el apoyo moral de un buen grupo para no rendirse durante la rutina? Con amigos a tu lado te divertirás y el tiempo pasará volando. Además pueden competir entre ustedes para generar más motivación.

b45a8114e997caf090de3d8a13882c94

3. Acompáñate de buena música: haz una playlist con las canciones que más te gusten para acompañarte en tus horas de ejercicio. Si no sabes qué escuchar, puedes buscar playlists y listas en Youtube o Spotify.

4. Fija metas: ponle fecha de término a tus metas, eso te dará un empujón extra para que no te quedes dormida con esta responsabilidad adquirida.

5. No hagas siempre lo mismo: cambia tu rutina de vez en cuando, busca videos, tutoriales y consejos en internet. ¡Aprovecha los días lindos para hacer ejercicio en la naturaleza y lleva a tu mascota! No te quedes siempre con una sola actividad, porque te terminarás aburriendo tarde o temprano.

6. Acompaña el ejercicio con una dieta completa y sana: ordena tus horarios para comer e infórmate sobre lo que debes ingerir diariamente para lograr tus metas.

7184cde423e1411979e95568d7c7b398

La alimentación tiene un papel importante en la energía y el humor de las personas, y esto puede sabotear tus ánimos de entrenar. Te darás cuenta cómo cambias una vez que llevas una dieta balanceada y una rutina de entrenamiento.

¡Motívate, llama a tus amigos y prepárense con todos estos tips para empezar esta temporada deportiva con todas las energías!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último