23 de 08 de 2016

Cómo usar las Beauty Blenders

beauty-blender-to-correct-errors

Una esponja con forma de gota que en la comunidad de belleza es muy popular precisamente por lo que promete: “ser una herramienta de maquillaje que permite difuminar a la perfección y así lograr un acabado profesional”.

¿Qué es Beauty Blender? Es una esponja de maquillaje que sirve para aplicar productos en crema como la base de maquillaje, corrector, rubores, iluminador, bb
cream y otros; además de productos en polvo.

Beauty-blender-3

Esta esponja está disponible en su color original, rosado, negro, blanco y ahora además existe la miniatura de color verde. Es inodora, libre de látex e hipoalergénica. Su forma tiene como objetivo ser utilizada para el rostro completo con la parte redonda y la zona en punta para áreas con necesidad de mayor precisión, como puede ser el contorno de ojos.

57edb2146c25d052105f912352e2d2f2

Aplicación
Se debe mojar completamente hasta que crezca su tamaño y luego retirar el exceso de agua que quede con una toalla o papel. Esto es de suma importancia para el correcto funcionamiento de la esponja, ya que de usarla seca no da los mismos resultados. El acabado no se ve como “fundido” en la piel sino más similar al uso normal de esponjas de maquillaje.

Luego se aplica el producto a toquecitos suaves sin arrastrarlo por el rostro, logrando un maquillaje de apariencia natural sin líneas ni marcas causadas por brochas o dedos.

beauty-blender

Limpieza
Existe un limpiador exclusivo de la marca llamado Blender Cleanser, aunque también puede utilizarse shampoo neutro de bebé.

Para limpiarla se debe poner producto directamente a la esponja y frotarla hasta que salga espuma de ella, luego aclarar con agua y finalmente exprimir el excedente de agua. Recomiendo lavar la esponja después de cada uso.

640x478_ac

El maquillaje queda efectivamente con una terminación natural y perfectamente difuminado en la piel. Además por la tecnología del material se utiliza menos producto ya que la esponja no lo absorbe, lo que nos permite ahorrar.

Otro aspecto muy importante es la simplicidad que tiene su uso y versatilidad. ¿Ya la probaste? ¡Anímate!

beauty-blender_1459149133

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

1 comentarios

Glenda Vergara

23 de agosto de 2016

En Chile aún no la venden ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último