16 de 08 de 2016

#GOSSIP Justin se va de Instagram

Justin-Bieber1

¿Por un comentario de Selena en su foto? ¡Así es! Entérate del escándalo de la semana aquí.

Justin Bieber borró su cuenta de Instagram tras el comentario que su ex pareja le dejó en una de sus últimas fotos, con su nueva novia.

El cantante ya había amenazado con irse de la red social por los insultos en relación a la cantidad de fotos que este había subido con Sofía Richie. Los seguidores (fieles de Jelena), se habían encargado de dejar en claro que no aprobaban esta nueva relación.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 18.36.47

Menos su gran exposición mediática que bajo el ojo de los fans carecía de veracidad al proceder una seguidilla de fotos de Justin con otra pareja y en otras circunstancias. Pero la gota que rebalsó el vaso para el ItBoy definitivamente fue la intromisión de Selena Gómez.

Bieber se había cansado de los insultos de sus fanáticas contra su novia, Sofia Richie, y les lanzó la advertencia: “Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control”, dijo.

Frase que enfureció a sus seguidores y dio lugar a la creación del hashtag #RipBeliebers en Twitter. A esto se sumó la respuesta de su ex, quien sin pudor alguno escribió abiertamente en una de las fotos del cantante: “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes. No te enojes con tus fans. Ellos te aman”.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 18.24.18

Y eso no fue todo, luego de su comentario y de recibir una respuesta de Justin, Selena dio el broche de oro subiendo cantidad de fotos junto a sus fans a su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 18.39.40

Esto terminó de fastidiar a Justin quien cerró su cuenta, por el momento, sin vuelta atrás.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 18.35.56

¿Qué opinan de este gran lío?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último