09 de 08 de 2016

Matt Hunter, el fenómeno musical adolescente

Matt-Hunter-Hat-Giveaway

Si aún no conoces a este #Guapito, aquí te dejamos una entrevista exclusiva. ¡No te la pierdas!

Con una voz increíble, canciones románticas y con mucho ritmo, Matt Hunter pretende seguir creciendo y enamorándonos. El sábado 13 de agosto, se presentará en el Teatro Teletón y viene listo para hacernos bailar y disfrutar.

¿De dónde nacen tus ganas de ser cantante?

Siempre he cantado. Siempre ha sido algo que nació en mi. Desde los dos años mi mamá notó que me gustaba mucho bailar, cantar y a mis hermanos no. Me subía a la mesa del comedor y cantaba Ricky Martin. Creo que es algo que está en mi sangre.

A los ocho años, comenzaron a dar clases de coro en el colegio y mi profesora se acercó y me dijo que creía que tenía talento y tenía que tomar clases de canto. Ahí fue que me inspiré para hacer algo con mi vida, que tiene que ver con la actuación y el canto.

A los doce, me fui a la calle a cantar con mi hermano, en New York, sólo porque quería cantar al frente de gente. Un productor pasó y me dejó su tarjeta de contacto. Me comuniqué con él y le dije que esto era lo que quería hacer. Empezamos a hacer canciones y así grabé mi primera canción “Mi Amor”.

149353_55c4c1bdb77ad

¿Cómo fue pasar de hacer la voz de un personaje animado, a llenar estadios?

Para mí fue algo irreal, porque yo siempre quise ser cantante. Se dio todo muy rápido y fue una locura. Lo pienso ahora y siento que fue ayer. Pero recién es el comienzo, ni siquiera he sacado un disco completo, en eso estoy trabajando ahora pero me costó dos años encontrar mi sonido.

Cuando tenía 11 años, estaba haciendo “Diego” pero me estaba yendo muy mal en la escuela, no estaba bien, estaba medio deprimido y la música me motivó, la música me salvó.

¿Cómo manejas el éxito?

Tuve que madurar muy rápido. A veces pienso que perdí algo de mi niñez pero yo escogí esta vida y no hay vuelta atrás. Yo lo tomo día a día, pero siempre me repito que yo hago esto por mi público y mis fans.

¿De dónde sacas toda la inspiración para tus canciones?

Todas mis canciones tienen contribuciones mías. Me gusta escribirlas con mi mejor amigo, que siento que es el mejor escritor que conozco. La inspiración viene de chicas, claro, experiencias propias. Por ejemplo, “Más que tu amigo” la escribí porque tenía una amiga y me gustaba mucho, pero yo no le gustaba así. Cuando escribo, me gusta escribir sobre cosas reales.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 15.47.21

Hace tres años te presentaste en la Teletón aquí en Chile ¿cómo te sentiste arriba del escenario del Estadio Nacional?

Estaba muy nervioso. Era un chico pequeño, tenía casi 15 años y canté frente a demasiadas personas. Estaba muy nervioso porque en ese momento la gente me criticaba mucho, hasta el día de hoy, pero ahí fue un poco más difícil. Ahora aprendí que eso no importa.

Quiero hacer una diferencia en este mundo e inspirar a la juventud. Creo que hoy en día los niños no creen en cumplir sus sueños, creen que son inalcanzables, pero yo soy testigo. Yo era un chico normal, pero con la pasión puedes lograrlo.

¿Qué planes tienes a futuro?

Quiero viajar el mundo. Lo que más me gusta hacer es viajar y quiero que mi música llegue a países donde ni siquiera hablan español. Quiero hacer música mundial. No me gusta mucho decir quiero, así que voy a llenar estadios y voy a hacer todo lo que te dije, todo lo que amo. Me encanta estar en los escenarios, me encanta hacer música y esto no es algo pasajero, es mi pasión.

¿Cuál es la diferencia entre las fans chilenas y las del resto del mundo?

Son muy locas, súper locas pero en el buen sentido. Las amo y ellas me aman. Estoy muy emocionado por todo lo que puede venir.

Matt-Hunter-2013-billboard-650

Favoritos de Matt Hunter

Color: Light blue, pero me está gustando mucho el verde y beige
Comida: Pizza
Serie: The Walking Dead
Película: Buscando a Nemo
Banda: The 1975 y The Strokes
Cantate: Justin Bieber, Chris Brown, Enrique Iglesias y Romeo Santos

3 comentarios

Giullianna

19 de agosto de 2016

Hey!!,bueno eh admitir que canta muy bien, pero esto es solo el inicio, aun hay un largo camino por recorrer pero se que lo podrás lograr

Andrea

12 de agosto de 2016

Aww mi niñito tan lindo

Domii

10 de agosto de 2016

Lindoo mi chanchiii lo amoo y siempre te apoyare te amoo y gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último